RSS

Intercambio de cartas

Me he ausentado mucho tiempo, estas últimas dos semanas fueron de locura pero ya vengo a seguir contando mis aventuras.
Hace unas semanas quedé con unas amigas y conocidas para hacer un intercambio lolitil de cartas por aquello de San Valentín, la verdad me emocionó mucho la idea y me apuré a escribir mi cartita.
Pensaba enviarle mil cositas a la chica que me tocó pero me di cuenta que era demasiado y terminarían cobrándomelo como paquete y la verdad es que ando ahorrando. Finalmente me decidí a solo enviarle unas calcomanías tiernas de animalitos, se que le gustarán mucho.
Lo díficil de esta travesía fue llevarla al correo, la sucursal más cercana me queda lejísimos y a parte cierran temprano, llegué corriendo como 5 minutos antes de que cerraran y me regañaron por poner mal el remitente, creo que las cosas han cambiado mucho desde que me enseñaron como enviar una carta.
Afortunadamente ya va en camino a su dueña, pero esto me hizo pensar que llevamos un estilo de vida tan rápido que ya no podemos darnos ni un rato para enviar una carta a un buen amigo y mucho menos porque la oficina de correo cierra muy temprano.
Estoy decidida a enviar una cartita de regreso a la chica que debe enviármela a mi, será emocionante!!


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario