RSS

Vestidos lolita: Polka dots

Desde hace un tiempo me ronda la idea de hacer un vestido de polka dots, ya sea en rojo o amarillo pastel. Hace  unos días vi una tela muy buena (no les conté la tragedia que sucedió con mi primera lolifalda, será en otra ocasión), el punto es que aprendí la lección y prefiero comprar tela de puntos de mejor calidad.
Me puse a buscar algunos vestidos de Angelic Pretty y Baby para inspirarme, tomo lo que puedo hacer y hago mi propio vestido, luego les mostraré mis otras creaciones inspiradas.

Encontré un par de ideas que me han gustado muchísimo!


Me ha encantado este vestido, es tan sencillo, solo una combinación de tela y encaje, sin duda sería sin shirring, me gusta que me queden entalladitos, el problema es que no creo encontrar tela con tamaños de puntos distintos.


Otro vestido encantador! me encanta esa parte curveada de abajo y la tela en color sólido, siento que ayuda a que no se vea saturado el diseño, de arriba prefiero que los tirantes sean rectos. El escote en corazón es hermoso pero no tengo mucha idea de como hacerlo creo que será una idea descartada por el momento. 


Este vestido lo amo, en primera me encanta ese corte a la cadera. Hace mucho leí que no era considerado lolita y esas cosas, pero a mi me encanta porque soy de talle corto y este tipo de vestidos estiliza mi silueta y la falda luce muy bonita (es como mi vestido morado ). La parte superior tiene las pinzas rotadas, nunca lo he hecho pero recuerdo haber leído como hacerlo, esto también estiliza mucho la figura. Sin duda será mi opción para la parte superior del vestido, obvio sin los botones y demás se vería muy raro con polka dots.


El talle en este vestido es muy parecido al anterior, lo que me gusta es la parte de abajo, esa tira de encaje grueso no me convence del todo. Hace un par de días vi encajes como esos pero era un hilo finísimo, supongo que debía costar mucho y el diseño era bastante simple, dejaré únicamente los de las orillas y si encuentro algo lindo le pondré el de arriba.

Me apuraré a dibujar y les mostraré el diseño final, me daré unas vueltas para ver si encuentro la tela. Tomaré fotos de mis otros diseños para actualizar los proyectos.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Kyusagi Nachtstern dijo...

Aimee bonita! Le dejé un premio en mi blog!

♥ Aimee ♥ dijo...

D: pasare a buscarlo!!!! Gracias!!

Publicar un comentario