RSS

De regreso!

ahhh cuanto tiempo sin pasar por aqui, ahora si ya tengo que ponerme a trabajar desde cuando quiero hacerle cambios al blog y nada, pero entre las miles de cosas que tengo que hacer se me va el día....empezaré actualizando la columna derecha y luego ya veré que más poner jejeje he olvidado mis crónicas pupes y las historias de mi vida :P.


En la imagen mi pupecita, me encanta como se ve hoy, tan tierna y dulce!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Diseños

Que verguenza (u.u no encontré la diéresis en mi teclado) que no he escrito en mi hermoso blog desde hace mucho, la flojera me ha ganado y por mucho, ahora si voy a mostrales el diseñito que hice para el concurso de vestidos elegantes.

La verdad no andaba muy inspirada pero el vestido me ha gustado y mucho, se que no consiguío ni un voto :( pero la intencióne s lo que cuenta.


El nombre del vestido es "Princesa egipcia", se que no es un gran nombre pero eso es lo que intenta ser una princesa.
Estos son los detalles de los zapatos, coloqué en varios lugares las alas porque si mal no recuerdo representan al sol , es un símbolo que me gusta y que yo relacionó con la libertad (mis alas para volar, mi libertad).

Haré otros modelos aunque ahora serán en base a mi pupe, cambiando de tema, ya logré conseguir jewels y ahora mi linda Squeeze ya esta conmigo!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Mi lista de deseos

Por fin a llegado a pupe el tan esperado evento de bodas, aunque me siento un tanto decepcionada porque ahorre muchísimo y los vestidos no fueron tan espectaculares como esperaba.
El domingo saldrán los objetos limitados así que me he guardado gran parte de mis ahorros (más de seis mil listones) para estos esperados objetos.

Aquí mi fabulosa lista de deseos y cuentas, realmente gastaré muy poco en este evento, incluso hay un vestido de otro evento y solo porque combinaba con el sombrerito!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Se acerca el evento de bodas!!

Se aproxima el tan esperado evento de bodas en Pupe, he elegido algunas imágenes de lo que me gustaría ver en Pupe este año, espero que les gusten!!

Quiero unos limitados como estos!!!

Para vestidos sin duda quiero algo de Rosa Clará, esos vestidos son mi sueño, cuando me casé quiero un vestido así:



Mi favorito es este último, me gusta porque los holanes del vestido empiezan a la altura de la cadera haciendo que el talle se vea más largo lo cuál beneficia a mi cuerpo que es más bien de talle corto.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Volví!!!

Nuevamente este blog estará abierto para todos aquellos que quieran leerme, desaburrirse un rato con mis tonterías o ver notas y crónicas pupe xD

Últimamente he estado trabajando en diseñar vestidos para pupes, he creado uno muy lindo para un concurso pero se los mostraré después.

Por fin me he liberado de tanta tarea y he dejado un poco la compu (ya la uso como 4 hrs diarias), aunque aún tengo dolor en mi muñeca ha disminuido bastante (ehh no tendré que usar férula o terminar en quirófano!!)

También espero cambiar la apariencia de mi blog y agregar un chat por si alguien quiere dejar comments jejeje

Y por supuesto ahora si pondré a squezee en el blog!!

Me despido, besitos azucarados!!!!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Pupe-Cosplay!

Hace mucho que no escribo por aqui, lo siento blog siento dejarte tan abandonado pero la escuela me ha mantenido super ocupada, pero ya falta menos para las vacaciones!!

Bien no tengo mucho que decir por el momento... ando falta de inspiración (Inspiración ¿donde estás?? regresa por favor!!)

Dejaré estas imágenes que quería subir desde hace mucho, las hice jugando con el pupemodel para el concurso del blog Notipupe.

Este es mi cosplay de Misa Amane de Death Note, se ve tan linda!


Este cosplay lo hice con Sotokun para el concurso de parejas, quedaron geniales!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Reflexiones I

Vaya ultimamente me han pasado muchas cosas, pero no cualquier suceso más bien son de esas situaciones que te hacen reflexionar, pensar lo bella que es la vida y lo horrible que estar haciendo tarea.

Casi termino este semestre en la universidad, mi ultimo semestre, donde he madurado y conocido gente maravillosa que me motiva a volar cada vez mas alto. Tambien he puesto a prueba mis actitudes y habilidades de diseño al máximo, y aunque me parecia dificil lo he logrado, me he demostrado a mi misma de lo que soy capaz.

Algunos de mis objetivos se han cumplido, como dibujar con mas soltura y estresarme menos (no quiero tener divertículos en el colon).

Últimamente me siento cansada, no quiero hacer las aburridas tareas que no me aportan nada nuevo... quiero un nuevo reto, quiero salir al mundo y enfrentarlo.

Aun falta tiempo para que pueda extender mis alas y volar, pero intentaré ser paciente y sobreviviré las adversidades de mi hermosa y dificil carrera: Diseño Gráfico.

Me hacia falta desahogar mis penas xD mis queridos lectores imaginarios (porque dudo que alguien este leyendo esto), pero para finalizar dejaré otra foto mía, me gusta porque me veo muy dulce!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Usagi!!!

Usagi es una palabra japonesa que significa conejo, esta palabra me la dijo una amiga que aprecio mucho y la razón fue la siguiente:

En una de mis tantas materias me pidieron hacer una caricatura de mi misma mezclada con un animal, pensé en varias opciones: un gato, por que me considero independiente y desconfiada, una ardilla porque amo las nueces aunque no tengo una cola esponjadita como la de Squeeze, un perro por la lealtad y un conejo porque siempre ando brincando y bailando, además que siempre llevó a la escuela "comida de conejito" (verduras xD).

Cuando hice mi conejo y abrimos el archivo en clase, mi amiga (superfan del manga, anime y Japón) gritó: USAGI!! DE ahora en adelante asi te llamaré!!

Afortunadamente sabía el significado de esa palabra (leer Sailor Moon ha servido de algo), así que no tuve que preguntar que significaba.

Hoy me dijo dos nuevas palabras:

Ko-usagi que significa Conejito

y

Anata wa usagi que quiere decir Tú eres un conejo


Que lindo!!


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Squeeze!!

Vieron el neuvo evento en Pupe?? la verdad solo me ha gustado una mariposita y por supuesto la ardilla de jewels, la cual no podré comprar porque no tengo joyitas y no quiero gastar mi credito de celular :(

Entonces decidí adoptar a la ardillita aunque sea en imagen y de recuerdo junto con una moñito del fool's day xD

Su nombre es Squeeze, porque se ve tan esponjadita que dan ganas de agarrarla como juguete antiestrés.

Otro día que tenga más tiempo la pondré en el lateral del blog, ahora iré a terminar las luces y sombras de mi conejo.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Fool's Day

Hoy es el día de los Inocentes en Japón, un día esperado por muchas pupes (incluyéndome) por aquello de los moñitos que nos daría la shell spring y las sorpresas que nos prepararía Kath o Ken.

Desde mediados de febrero comencé mi ahorro de shells, llegando el día de hoy a la fabulosa cantidad de 522. La verdad esa fuentecilla me tiene algo de mala fe (no siempre) asi que esperaba que no me diera ni un solo item aceptable mucho menos un moño, recuerdo con gracia como mi novio me decia que con tantos intentos (104) era muy probable que me sacara un moño y entonces yo le contaba lo mala que era la fuente conmigo, él solo se soltaba a reir.

Ayer encendí mi compu como a las 6:30, el mantenimiento terminaba a las 5 y la página estaba muy saturada y se caía a cada rato, tarde como 15 min en hacer mi snap del día, tuve que esperar un par de horas a que la cosa se estabilizara.

Mi mayor logro del día fue mi perro gratis, ya que lo iba a comprar a 115 r en el market pero como en eso se trabó la página, tuve que darle f5 varias veces y cuando entre a mi dress up vi con alegría el hermoso perrito y que no me habían descontado ni un solo ribbon!!! Me siento mal porque no se si a la chica que se lo compre le dieron ribbons, espero que si y si no que mala broma del día de los inocentes :(

Después de varios intentos y súplicas con la fuente obtuve mi primer moño del Fool's Day en un lindo tono gris (que curiosamente combinaba perfecto con todas las chucherías grises que me habían dado), más tarde llegó el amarillo y por último el rojo, me siento muy feliz por todas las cositas que obtuve y más aún porque valió la pena el esfuerzo de ahorrar shells.

A partir de hoy volveré a ahorrar shells y las gastaré en algún otro evento (como en diciembre que dieron unas bolsitas muy monas) o bien las gastré hasta el otro fool's day.

Este es Cuquito mi perro gratis, lo adoro!!


Mis cositas del piyo catcher, me fue bastante bien!!

Mis wallpapers


y el resto de cositas que me dio la fuente.

Aun no decido todo lo que venderé y lo que no, pero si les gusta algo diganme y con gusto les daré un buen descuento (los moñitos no están a la venta, eso es seguro jejeje)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Chopper!!

Mientras espero a que carguen los capítulos de One Piece, les cuento como fue mi acercamiento al manga/anime.

La verdad siempre me ha parecido indiferente el anime o manga, de hecho me confienso fiel seguidora de la animacion americana, pero mi novio y varios de mis amigos adoran el anime; entonces un día de esos unas amigas me dijeron que viera Death Note, que era muy buena y no se que más... accedí y reconozco que la historia me agradó bastante (me traumé con Matt, Misa, L y Light mucho tiempo pero eso es otra historia).

Después comencé a leer el manga de One Piece porque mi novio veía el anime y como tenemos gustos parecidos supuse que la historia también me agradaría y ohhh sorpresa!!! Hasta la fecha es la mejor historia que he visto/leído, es la única que me ha hecho reir, llorar, gritar, sentir preocupación y odio por los personajes... si amo One Piece.

Es extraño ya que de mis amigos a nadie le gusta One Piece solo a mí!!... eso me hace pensar si soy bicho raro o que?? lo cuál no me sorprende, soy rara por naturaleza.

Después me segui con historias con Ranma, Sailor Moon, Full Metal Alchemist y Pandora Hearts, y hasta ahi va la cosa.

Pues uno de mis personajes favoritos es sin duda Chopper!! es la cosa más tierna y peludita que he visto xD. Ayer veía un capítulo y capturé esta imagen, es tierna no lo creen?? espero tener tiempo un día de estos para vectorizarla y hacerla wallpaper, que en este mundo hace mucha falta un wall decente de One Piece.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Hola!!

He decidido inaugurar mi nuevo blog el día de hoy, porque es mi cumpleaños y me siento muy feliz!!
Bien, en este blog pienso poner mis pensamientos, gustos y disgustos, mi pupe vida y demás, porque quiero compartir algo con el mundo (aunque no me conozcan ni les interese mi vida) pero siempre da curiosidad ver fotos de otros lugares del mundo, personas, comida, de todo... confieso que me encanta curiosear en los blogs y ver las fotos y sentir de otras personas.

Cuando tenga más tiempo cambiaré la plantilla (me gusta diseñar plantillas para el blogger) y agregaré nuevas cosillas, por el momento les dejó mi ultima sesión de fotos para Pupe (como me encanta ese sitio jejeje) y una fotito mía.

Mi set de fotografía jejeje,
con mi cajita de maquillaje y mis cicloramas de ositos y conejios xD



Mi perrita modelando mi leopard bow

Y no podía faltar yop!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS