6 mar 2013

Febrero loco y marzo otro poco

Bien dice el dicho que "febrero loco y marzo otro poco", generalmente esto se aplica al clima, en mi ciudad suele haber muchísimo viento y cambios bruscos de clima, sinceramente odio el viento de febrero porque me llena el cabello de frizz y de por si mi cabello es un desastre.

Dejando de lado el clima, estos meses suelen ser algo complicados para mi, el 14 de febrero, salida con amigas y próximamente mi cumpleaños. He estado ocupada y no he podido ver nada para mi próximo vestido, le traigo ganas a una tela azul que vi, bastante seria y formal pero se que puedo hacer un hermoso vestido con ella.


También deseo alejarme un poco de facebook por ello espero escribir más seguido por aquí, últimamente he descubierto más stalkers de los que creía y comienzan a fastidiarme.


Por otro lado me mudaré de tecnología, trataré de escribir más entradas por medio del celular ya que últimamente me pesa mucho andar en la compu, tengo un tic en el ojo que ha regresado por culpa de pasar tantas horas frente a la pantalla.




No hay comentarios:

Publicar un comentario