RSS

Review Carenel Lip Sleeping Mask

Este es un producto de reciente adquisición, tengo los labios muy secos y a simple vista ofrece humectación y exfoliación durante la noche, la verdad es que en la ilustración parece mágico.
No hay muchos reviews al respecto de este producto, así que espero que sea de ayuda.


Descripción de la marca: Mantiene los labios hidratados todo el día. "Derrite" (se que suena raro pero fue la traducción que encontré) las células muertas en tus labios mientras duermes.

Beneficios que promete:

1. Derrite las células muertas en tus labios mientras duermes.
2. Contiene extractos de bayas con vitamina C y sulfatos.
3. Gran hidratación y contenidos nutritivos que permanecen durante la noche.
4. Sensación refrescante con esencia de bayas.

Envase/presentación: Envase plástico con tapa de rosca, 5 gr., sin caja.

Textura, color, aroma: Su textura es suave como un gel pero un poco pegajoso, tiene un ligero aroma a fresa chicle, no quedan residuos en los dedos después de la aplicación.


Precio: $90 MXN (4.8 dólares aproximadamente), pero yo lo compré en oferta en $75 MXN (3.8 dólares)

¿Donde comprar?:  Debido a que es un producto coreano lo compré por internet en http://beautynetkorea.com/ pero se requiere paypal, si eres de la CDMX seguro puedes conseguirlo aquí https://www.facebook.com/kmxbeauty/

Mi opinión personal:
Cuando lo vi por primera vez pensé, ¡Que estafa! ¡es una miniatura!, pero cuando tomé un poco con una palita y me lo apliqué, me di cuenta que me durará una eternidad, porque no requieres demasiado para cubrir tus labios (los míos son muy delgados), el aroma es agradable y no molesta, pero su densidad es comparable con la vaselina, se siente una capa muy gruesa sobre los labios, con una sensación grasosita. Creo que para invierno con el frío a todo lo que da seguro lo voy a agradecer.

Pasé toda la noche algo incomoda, no estoy acostumbrada a usar labiales y menos de este tipo y me preocupaba que surgiera alguna reacción alérgica y amaneciera con los labios inmensos. En las instrucciones menciona que debes retirarlo con un pañuelo desechable, eso hice pero ¡oh sorpresa! o tengo demasiada piel muerta o no hizo efecto. Si, mis labios estaban suaves pero nada del otro mundo, además aunque pases el pañuelo sientes que el producto sigue ahí, toda mi resequedad y pellejitos seguían en el mismo lugar (eran un poquitín más suaves).

Debido a que "derrite" (después de varios usos puedo decir que "suaviza" es mejor palabra) las células de piel, me da miedo utilizarlo diariamente aunque no haya sentido cambios no significa que no funcione como exfoliante, lamentablemente no he encontrado más información de su uso (todo esta en imágenes y en coreano), encontré que hay otro producto similar llamado Laneige del cual si hay muchas reseñas, me hace pensar que he comprado la copia chafa de este producto, hasta el envase se parece bastante, basándome en las instrucciones de Laneige, dice que hay tres formas de uso: 1. dejar toda la noche, 2. aplicar una cantidad generosa por 10 a 15 min y luego retirar y  3. aplicar una cantidad pequeña y utilizar como bálsamo.

Después de usar 3 veces en la semana me di cuenta que efectivamente no derrite esos pellejitos molestos aunque si deja más suaves los labios.





Ventajas:

Cumple con hidratar
Para invierno será perfecto para proteger los labios del frío.
El frasco rinde bastante.

Desventajas:

Díficil de conseguir si no cuentas con una cuenta de paypal.
La textura es muy densa y no creo que sea posible usarlo como bálsamo diario.
Poca información respecto al producto.

¿La volvería a comprar?

No lo creo, es un buen bálsamo labial y estoy segura que para época invernal me caerá muy bien, pero creo que me que dejé llevar por las características pensando que era un tipo de exfoliante.

Actualización  22 de febrero de 2017
Ha pasado algo de tiempo y aunque he usado el producto ocasionalmente no es mi favorito, hace poco hubo un cambio de temperatura en mi ciudad combinado con un día que tomé poca agua y mis labios quedaron excesivamente resecos, me puse de todo y no mejoraban nada así que recurrí a este bálsamo y puedo decir que me ayudó bastante, fue algo incómodo andar con él ya que es bastante denso pero después de 3 días de uso (día y noche) logré ver una mejoría en mis labios, los suavizó lo suficiente como para que no dolieran y los protegió del viento frío, aún tengo algunos pellejitos pero esos ya salen con cualquier exfoliante.
Por cierto el envase se despintó por completo y aún tengo un montón de producto, así que dura bastante.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

3 comentarios:

CharmStar dijo...

:O Derretir las celulas muertas! que expresión tan rara. Al menos es un buen bálsamo, yo hace tiempo que antes de dormir me pongo un poco de vaselina en los labios. No los tendré excelentes y super suaves pero creo que los deja bien :D
saludos!!

Ilse dijo...

Si suena bastante raro pero fue la traducción que encontré, creo que "suavizar" iría mejor con las características del producto.

Yuri dijo...

Suena a un bálsamo cualquiera :( nada especial. Mil gracias por el review!

Publicar un comentario en la entrada