25 oct 2016

Proyecto #10 (Completo)


 Después de casi un año sin coser nada, me apuré y logré terminar mi vestido de día de muertos, espero estrenarlo a finales de esta semana!

Título del proyecto: Vestido Día de Muertos

Descripción: JSK underbust, estampado de esqueletos y notas musicales

Fecha de inicio: 4 de octubre de 2016

Fecha de término: 18 de octubre de 2016

Tela: Lycra




Problemas que se han presentado: Sabía que la tela de lycra era díficil de coser, pero nunca pensé que tanto, por un momento pensé que no terminaría y que la máquina terminaría descompuesta. Tuve muchos problemas con el hilo, moví varias veces la tensión hasta que logré un equilibrio pero quedaba flojo de un lado e incluso se llegó a hacer nudos por debajo (en este punto pensé "ya descompuse la máquina"). Afortunadamente logré terminarlo.


¿Has hecho cambios del plan original que tenías?: Si, el vestido llevaba un escote de corazón hecho con otra tela, para darle un toque pin up, si deseo ponerselo pero por el momento estoy muy contenta en como se ve así (me recuerda a un jsk que tenía de bodyline) además no hay presupuesto para comprar la tela que falta.


Opinión general:
Me encanta como se ve, el vuelo y la tela, se que fue muy díficil coserla pero es muy ligera y le da una caída muy bonita, estoy muy contenta y ahora planeo un vestido de lapiz para Navidad.

**Les debo la foto de como se ve puesto***

No hay comentarios:

Publicar un comentario