RSS

Review UV Beauty Shield 50 SPF Yves Rocher crema y bloqueador solar

Desde hace mucho prometí hacer reviews de los productos que uso ya que no siempre hay reviews en español y a veces ni en inglés. Ùltimamente me ha dado por comprar de todo para el cuidado de la piel, lo mejor es que realmente funciona.

Uno de mis favoritos (ya voy por el segundo frasco) es la crema UV Beauty Shield 50 SPF de Yves Rocher, es una crema con factor de protección solar ligera ideal para antes del maquillaje o antes de salir de casa.



Descripción de la marca: Crema Facial Fluida Multi protección contra arrugas contaminación y oxidación. Una intensidad de multiprotección para una piel visiblemente màs joven, más limpia y perfectamente radiante.

Componente Vegetal: Enriquecido con Semillas de Karité y Macadamia

Beneficios que promete:
*Protege de los rayos UVB y UVA
*Protege de las agresiones exteriores y de la contaminación
*Brinda 8 horas de protección continua


Envase/presentación: Envase plástico con tapa de rosca, se requiere presionar con un poco de fuerza para que el producto salga, esto evita derrames, 30 ml.

Textura, color, aroma: Su textura es muy ligera casi como una crema en gel, no huele a bloqueador solar, tiene una ligera fragancia y el color es blanco.



Precio: $350, pero yo la compré en oferta en $200

¿Donde comprar?: en mi caso la compré por catálogo, en el DF y algunos estados de la república hay tiendas físicas, más detalles en este enlace https://www.yvesrocher.com.mx/PurchaseProductForm.aspx

Mi opinión personal:
Mi piel es mixta y por lo general los bloqueadores solares del supermercado me sacan granitos, busqué por mucho tiempo una crema con fps que fuera ligera y esta es la mejor opción que he encontrado.
Llevo casi seis meses usándola diariamente en mi rostro antes de ponerme la bb cream o simplemente cuando voy a salir a la calle y a pesar de que puede sentirse ligeramente grasa al momento de ponerla, la sensación desaparece rápidamente, queda brillante la cara pero no me ha sacado granitos ni otro tipo de irritación, al momento de ponerme la bb cream desaparece el brillo.

Ventajas:

  • Textura ligera
  • No provoca granitos o irritaciones
  • El producto dura mucho tiempo

Desventajas:
  • El precio es un poco alto cuando no tiene descuento.

¿La volvería a comprar?

Si, me encanta. Tengo ganas de probar otras marcas pero mientras me encuentro muy bien con esta crema.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Hana con una n. dijo...

Oh~ Me encanta! Yo tengo muchas ganas de ponerme a probar cremas para el cuidado de la piel, así que si haces reviews te lo agradecería mucho, por cierto ¿la compraste en algún lugar especial o fue en *cualquiertiendadeautoservicio*?

Saludos~

Ilse dijo...

Si de hecho ya tengo pendientes varios productos de los que deseo hacer una reseña, gracias por el comentario agregaré ese punto! La compré por catalogo de Yves Rocher, hay algunas tiendas físicas en el DF y otros estados, aqui màs detalles https://www.yvesrocher.com.mx/PurchaseProductForm.aspx

Publicar un comentario