RSS

Comenzando el 2016

Inicia un nuevo año, como siempre haré la promesa de escribir màs seguido. También espero que pueda salir màs seguido con mis amigas, tomar màs fotografìas y dedicarme a algunas cosas que he dejado abandonadas.

Este 2015 fue un año de mucho trabajo, fue bueno pero también desgastante, tengo ganas de dedicarme más tiempo, dibujar, aprender crochet (no tengo paciencia y me desespero) y no dejar abandonados a mis amigos.

Para empezar bien el año, logré terminar mi vestido de navidad hace unos días, la próxima entrada subiré todos los detalles del proyecto, el resultado final me encantó.
Tengo ganas de hacer nuevos vestidos, mucho más casuales para usarlos en el trabajo, buscar nuevas telas (una amiga me dijo que en la expo manualidades traen muchas telas de importación, muero de ganas por ir).

También hice una pequeña salida con mis amigas, fuimos a comer pizza e hicimos un pequeño intercambio, les debo el nombre del lugar, no pude localizarlo en facebook y olvidé tomar algunas fotos, les dejo una foto de mis regalitos, son tan lindos.




  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

3 comentarios:

Chuliot dijo...

Yo también estoy intentando aprender crochet :D Tengo paciencia pero a veces no encuentro el tiempo :(

Hana con una n. dijo...

¡El puerco es súper mono!
Yo siempre digo que quiero aprender a hacer manualidades, pero la verdad es que no soy lo suficientemente dedicada c: y está bien, encuentro luego cosas en qué hacerlo bien ^^u

Saludos!

Ilse dijo...

Gracias por sus comentarios! no siempre se puede aprender lo que uno quiere, eso me recuerda mis experiencias fallidas en la cocina :P pero tejer y coser me va mejor

Publicar un comentario