6 ene 2015

Propósitos de año nuevo

Por lo general hago mis propósitos de año nuevo en estos días, me da tiempo de razonarlos mejor y tengo lindos recuerdos del día de reyes así que compro una de esas cartitas tradicionales que venden y ahí los anoto para tenerlos presentes.

Las cartitas son como de este estilo, es sobre y carta al mismo tiempo, es tan genial


Algunos de mis propósitos este año son:

1. Remodelar closet. Si algo bueno me ha dejado el lolita es que he aprendido a identificar que cortes, colores, formas me van bien, antes compraba ropa solo porque se veía bonito pero luego no iba bien y terminaba arrumbado en el closet, estos días saque un par de vestidos lolita y muy probablemente se vaya una o dos faldas más, con eso me compraré unos leggings y vestidos réplica de Black Milk Clothing.

Uno de los vestiditos que pediré <3

2. Viajar. Sinceramente los viajes no son mi máximo, me estresan y me ponen de malas sin contar que los climas extremos me enferman, pero siento que es algo debo hacer, a veces me hace falta salir de mi casa un par de días y tomar aire fresco.

3. Tomar más fotos. Es lindo llegar a final de año y ver tus fotografías, salidas o momentos importantes, trataré de llevar un registro más completo de mis aventuras este año.

4. Atreverse más. Llevo un tiempo considerable haciéndolo, atreverme a hacer cosas que normalmente no hago, siento que ha sido bueno y aunque sean cosas muy pequeñas para mi son importantes.


5. No estrés. Este es uno de los propósitos más díficiles, me estreso aboslutamente por todo! si bien en los últimos 5 años le he bajado como un 80% aún queda un 20 que todavía me agobia, este año mi cabello se vio afectado y no quiero que pase de nuevo.


Espero que este año sea mucho mejor que el anterior <3

9 comentarios:

  1. Lo de anotarlos en una cartita de reyes es una idea muy buena y bonita! :o Mucha suerte con tus propósitos <3 Sé que los vas a lograr, eres una persona muy dedicada y eso me encanta de tí ;)

    ResponderEliminar
  2. Ese vestido es hermoso!!, tienes lindo cuerpo *o* te veras encantadora.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus propósitos por que son cambios que van para toda la vida :)!
    Espero ver tu review de Black Milk *o*!!!

    Saludos de Yo, Lolita: http://yo-lolita.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas por comentar y sus buenos deseos <3

    ResponderEliminar
  5. Que bonito Ilse!
    También me encantó eso de que sea en una cartita de reyes, es hasta simbólico

    Mucho ánimo y éxito para ti en este nuevo 2015 <3

    ResponderEliminar
  6. Gracias Yuri! Igualmente que tengas un año maravilloso <3

    ResponderEliminar
  7. oh que lindo que anotaras en una cartita de reyes, espero que cumplas todos tus propositos!!!

    saludos y que tengas un maravilloso 201 5

    ResponderEliminar
  8. Te vas a ver muy guapa con ese vestido! Un día hay que salir normales y sepsis a comer molletes xD

    ResponderEliminar