RSS

Última loleada!

Como siempre escribo algo y luego me ausento muchísimo, espero ser más constante este año próximo (es el próposito sin cumplir de cada año).
Organicé una pequeña reunión para ir a comer rosca de reyes, aún es pronto pero muchas regresamos a trabajar y ya no habrá tiempo.


 El chocolatito estaba muy rico!

Fue la última salida de este año y me la pasé muy bien, un tiempo deje de organizar salidas, me entró la depre y la apatía, pero espero retomarlo el próximo año.
Disfruté mucho convivir con estas lolitas maravillosas, faltaron algunas pero aún así estuvo muy bien, a algunas no las veía desde hace mucho!





Por otra parte, me he sentido mucho más cómoda llevando un estilo más casual (a veces pienso que ni siquiera puedo llamarlo lolita, creo que es más tipo otome kei o no se), incluso hay días en que he dejado por completo el petit, he llegado a la conclusión de que me siento mucho mejor y más cómoda conmigo misma.


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

5 comentarios:

Juana Mana dijo...

te ves preciosa!! no se que estilo sea pero la verdad creo que no tiene uno por que amarrarse a esas cosas, solo sentirse bien y ser feliz <3 y tu te ves siempre genial por eso.
Las extraño mucho, ojalá nos veamos pronto <3 <3 un abrazote.

Neko pan dijo...

ya no pude ir T^T. pero que bueno que se divirtieron!!
Y no importa si es lolita, otome etc.. mientras tu te sientas bien no importa aun así te vez muy bien!
saludos :D

Maglugbel Shelly dijo...

Siempre que tu organizas sale todo bien, me la pasé muy bien :) Pues tira el petti por la ventana yhaz lo que te haga sentir mejor! :)

Hana con una n. dijo...

¡Son un montónnnn! *envidia*
La rosca se ve rica y se me antoja 'q'
A quién le imporrrrta si levas petti o no, cuando eres toda buena onda u_u~

Saludos~!

Ilse dijo...

Gracias! La verdad es que si he pensado en eso, son mis reflexiones de estos dias, las extrañé Neko y Juana, ya nos veremos a la otra, quiero ir al india town de nuevo para el 14 de febrero <3 Gracias Maglu, que bueno que la pasaste bien.

Si Hana, fuimos bastantes, creo que es el número promedio para nuestras salidas aunque contando todas las que vivimos en la ciudad es nada, gracias `por comentar

Publicar un comentario