RSS

Review Réplicas de Black Milk Clothing Primera Parte

El review mil años después jajajajaj

Desde hace mucho deseaba estos modelos de leggings y vestidos, pero siendo sinceros el costo de las prendas de esta marca es alto y el envío mucho más, desde el año pasado he estado recortando mis gastos, hace mucho que no compro nada lolita y menos iba a gastarlo en otros artículos.

En internet circulan estas prendas en réplica y el precio es razonable, decidí hacer mi compra a mediados de enero esperando que para el 14 de febrero ya los tuviera en mis manos, pero lamentablemente se cruzó el año nuevo chino y un retraso al llegar a México, el paquete llegó casi a finales de marzo.

Esto fue lo que pedí :


Me encanta ese patrón de galaxia, por desgracia bien dicen que lo barato sale caro (no pidan nada que cueste menos de 7 dòlares), estaba de oferta y se me hizo fácil pedirlo, pero por desgracia la calidad era pésima, de esos leggings super transparentes con los que se te ve hasta el alma y lo peor fue la talla. 
Tengo que aclarar que pedí todo en talla M (generalmente soy S, CH, 5, 28 ) pero por aquello de que las asiáticas son flaquísimas pedí una más, pero estos leggins era una talla XS, si me quedaron pero super embarrados, nada cómodos y encima transparentes, lo primero que hice fue ponerlos a la venta, específicar las medidas y el detalle de la transparencia (soy vendedora honesta ante todo) y afortunadamente salieron rápido, por cierto algún día publicaré un tutorial de como sacar tus medidas porque conozco infinidad de chicas que no las conocen y esto de comprar ropa asiática se les hace un lío.


Tengo que admitir que soy fan de Star Wars y este vestido me fascina, pero hay un par de detalles que no me gustaron tanto, el color aunque parezca azul es morado, muchos me han dicho que lo ven azul pero para alguien que estudió diseño hay una GRAN diferencia entre estos colores, no se ve mal pero no es azul y nuevamente la talla, es talla S, si me queda pero a medio muslo y la verdad es que odio usar cosas tan cortitas así que este vestido es de ley usarlo con leggins o medias.


Me encantan las galaxias, se nota enseguida, el patrón y la impresión son maravillosos pero nuevamente les volvió a fallar la talla, esto es talla G, no me queda enorme pero si es mucho màs largo (casi me cubre las rodillas) y por supuesto los tirantes son más largos, el escote me queda màs abajo y no se ve tan genial, actualmente se encuentra en venta, si hay algún interesado le hago descuento especial.


Si bien en la foto de stock este vestido lucía café, es màs bien naranja pero no es algo que me moleste, el patrón se encuentra bien impreso y por fin es una talla M correcta, arriba de la rodilla por unos 5 cm, de ancho esta bien no me queda embarrado y tirantes correctos, es un vestido muy lindo.


Estos leggings tienen una calidad muy diferente a los primeros es mucho màs gruesa la tela y nada transparente, la talla es correcta y amolda bien al cuerpo. 


Este vestido también es bellísimo, el corte y la talla me queda perfecto, la impresión es muy buena, en mi siguiente post descubrirán porque hablo tanto de esto.


Si bien estos leggings no son exactamente iguales a los de la foto, están lindos y la talla es la correcta, de igual forma el material es hermoso y nada transparente.


Por último este traje de baño que también lo compré para usarlo como body,nuevamente recalco que la impresión es detallada y de excelente calidad, en cuando a talla esta bien, me queda y se entalla bonito al cuerpo pero no estira mucho, lo malo es que al ser de poliéster la tela uno tiende a sudar muchísimo en tiempo de calor, así que lo recomiendo como traje de baño en verano y como body en otoño o primavera.

En general quedé muy feliz con la compra, hubo detalles pero tomando en cuenta que son réplicas uno no siempre puede esperar una calidad óptima, otro detalle importante al sacarlos de su bolsita de celofán se percibe un aroma raro, he leído muchísimas quejas al respecto, y cabe aclarar que no es un aroma de sucio o de humedad, es por  la tinta con la que se imprimió la tela, no es nada fuera de lo normal y si lo dejas fuera de la bolsa un par de días o los lavas desaparece por completo.

En cuanto al lavado siempre los lavo a mano porque la tela tiende a jalarse fácilmente, la tinta es resistente y no se le cae el color, creo que esta muy bien si buscas una opción económica.

Las tallas son un problema, especialmente si eres de talla grande, busca cuidadosamente algunas tiendas manejan hasta talla XXL  y algunas otras manejan unitalla (que es una M màs o menos)

Ahora si espero actualizar màs seguido, les debo la segunda parte de este review con el segundo pedido y también empezaré a hacer algo de reviews de maquillaje, también traigo en la mente otro proyecto de costura,

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Yuri dijo...

También tardo mil años con los reviews 8D El vestido de fresas es hermosa, sin duda de fav!
Ay, me interesa el de galaxia, y también quedó en stand by lo de mis monederitos de furby y pony ;A; aun los quiero pero siempre se me va la onda

Ilse dijo...

Gracias Yuriko! Es que lleva màs tiempo que otras entradas por eso siempre se olvidan jajajjaa

Publicar un comentario