RSS

Regresé!!!

Después de una larga ausencia regreso a seguir contando mis pato aventuras, la verdad he tenido muchísimo trabajo con la dichosa revista y saben mientras más tiempo pasa más reniego de mi futura hija de papel y tinta, no se han sido tantos cambios que ya no me gusta como va quedando la cosa a pesar de que a todo el mundo le encanta. Por lo mismo que he estado tanto tiempo en la compu me lastimé la muñeca y me dolía mucho, aún me duele de vez en cuando pero ya el fin de semana compraré mi pad con esponjita (un reposamuñecas) para que no me duela tanto. También espero comprar por fin mi tela para mi petit y el encaje de mi falda.

Les cuento de mis avances de costura, con mi short ya llevó cosida una buena parte ya solo me falta la pretina y el tiro, mi falda ya tiene hilvanada la pretina y se ve tan hermosa!!! tengo muchas ganas de probármela!!! La chica que tenía a la venta los zapatos de bodyline me dijo que aún los tiene a la venta pero no hemos podido ponernos de acuerdo para vernos, estoy ansiosa por probarme esos zapatos son tan bellos!!

Por último y ya para no aburrir tanto les cuento que donde trabajo hay un perrito de tipo Chihuahua (digo "tipo" porque solo parece, en realidad es de raza criolla), parece que el pequeño esta abandonado y siento muy feo porque siempre está en las jardineras durmiendo y casi nunca lo veo activo además esta muy flaquito ;(, mañana me robaré unas salchichas del desayuno para darselas al perrito porque siento muy feo verlo allí sin comer.

Ya es tarde pero mañana subo fotos, gracias por seguir visitando mi blog les prometo visitar el suyo pronto.
Gracias Ensis por ser parte de mis seguidoras!!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

6 comentarios:

Irene dijo...

¡Hola Aimee!,si,ya estoy aquí ,y vengo arrasando je,je.Creo que hoy are otro post.Que curioso que tengáis un perro en el trabajo ,a mi los perritos pequeños como los chihuahuas me encantan,¡son tan lindos! .Espero que tras probarte la falda puedas escribirnos diciendo que te queda fenomenal,y te deseo que la disfrutes mucho.Un besazo guapa.

Yue Moon dijo...

Hola Aimee!!

que bueno que actualizaste y contaras tus cositas, jajaja me ha dado gracia la anecdota del perrito.
Oye quiero ver ese shot cuando este terminado!, y ojala muy pronto tengas esos ansiados zapatitos.

Espero tu pasada por mi blog, que andes super bien!!! :333

Irene dijo...

Hola Aimee.Ya he leido tu comentario.He de decir que me has dejado muy intrigada,¿me podrias decir que se suele comer en tu pais en las celebraciones como los bautizos?,si se comen cosas como los tacos me tendras que explicar que es exactamente cada cosa.Lo digo por que,segun nos explico el taxista/guia que contratamos cuando fuimos para aya la primera vez,aqui,en España,le cambiamos el nombre a vuestras comidas,y lo que para vosotros es una comida ,para nosotros es otra diferente.Espero tu respuesta,pero no te apures en contestar si no puedes.Un abrazo linda.

Kyusagi Nachtstern Von Nivmizzet dijo...

Vamos vamos!!! ánimo!!! <3

Gatolina dijo...

TuT no se como seguiste, que frustración!
Suerte con todos tus proyectos tu puedes :D!

♥ Aimee ♥ dijo...

Gracias Irene enseguida contestaré tu pregunta, Gracias por los animos Kyu te extrañé en la reunión de hoy u.u

Gracias Gatolina por tu visita y por desearme!!

Publicar un comentario