RSS

Leg Avenue

Vaya el blog sigue teniendo muchos visitantes aunque ya no tan imaginarios jejeje, como notarán puse un gadget para ver de donde son y ha sido útil para satisfacer mi curiosidad. Aunque hay más visitantes no pienso escribir otra entrada en inglés hasta que me vuelvan a dar ganas y supongo que falta mucho para eso.

Hoy quiero hablar de una tienda que vende medias y disfraces, la verdad me encantan las cosas que venden ahí son tan creativas y algunas perfectas para un outfit lolita. Se llama LEG AVENUE.
Les dejo la foto de las medias de mis sueños son tan hermosas espero conseguirlas un día :D


Son adorables y el moñito rosa es tan coqueto!

Esta es la página de las medias para Halloween
http://www.legavenue.com/en/women/hosiery/halloween-hosiery

Página de disfraces sexies y algunos no tanto xD
http://www.legavenue.com/en/women/costumes/


Encontré hasta petits!!
Aunque han de ser caros u.u


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario