RSS

Review Fruity Hydra Fresh Pond's Sandía Gel Hidratante


Descripción de la marca:

Luce una piel naturalmente tonificada y luminosa con el nuevo Gel Hidratante Fruity Hydra Fresh Sandía de POND’S que contiene extracto de sandía de origen natural + antioxidantes. Ayuda a hidratar tu piel con su fórmula en gel sin sensación grasosa, sus ingredientes son conocidos para que tu piel luzca tonificada y luminosa.




La caja es muy linda por dentro


Beneficios que promete:

1. Piel tonificada y luminosa

Envase/presentación: Envase de plástico transparente, 110 grs


Textura, color, aroma: Su textura es de gel, no es tan ligera aunque se extiende por la piel muy facilmente y se absorbe rápido, el color es de un rosa muy claro y su aroma es fresco y dulce aunque no se parece mucho al de una sandía.

Precio: $100 MXN (4.3 dólares aproximadamente)

¿Donde comprar?: Lo compré en el supermercado Soriana

Mi opinión:

Siempre he usado gel hidratante en mi rostro, antes lo usaba porque mi piel era más grasa actualmente aunque mi piel ya es más seca sigo disfrutando de la textura de un gel, este en particular es un poco más denso que otros, no deja sensación pegajosa, se absorbe rápido y deja una piel muy linda, puedo decir que cumple el objetivo de la marca de piel luminosa y tonificada. Tomando en cuenta que suele ser algo pesado no estoy segura de que les vaya bien a las chicas de piel grasa.

Generalmente lo uso solo una vez por día, durante la noche antes de ir a dormir, si lo uso más veces he notado que me da algo de comezón en algunas zonas o puede sacarme un o dos granitos, leí en este post que es debido a la fragancia y como mi piel es algo sensible es muy probable que sea eso. En el dorso de las manos no puedo usarlo porque me saca ronchas.

Ventajas:

Piel luminosa
No pegajoso
Se absorbe rápido

Desventajas:

En ocasiones en el rostro me da comezón o me saca granitos.
En el dorso de la mano me da alergia.

¿La volvería a comprar?

Lo más probable es que no, quiero evitar una alergia más severa, pienso terminarme ese bote y después buscaré alguna otra marca.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario