RSS

De regreso por enésima vez

Nuevamente de regreso, sinceramente pensé que la plataforma había muerto, pero me dio gusto saber que aún funciona y que las redes sociales no han asesinado completamente a los blogs. Es interesante ver que algunos de mis posts tienen cientos de visitas y es gratificante saber que todo lo que escribo ayuda a alguien (aunque no me lo digan, esas vistas lo dicen todo).

El blog cumplirá 10 años en marzo de 2020, nunca he sido constante, mi ausencia más larga fue entre el 2017 y 2019, a pesar de todo me niego a abandonar por completo este proyecto.

La razón por que la he regresado es porque deseo seguir haciendo reseñas de productos, aquellos que no aparecen en las redes y que tal vez por su simpleza las grandes personalidades no toman en cuenta para reseñar. Hace poco me llegó el catálogo de Avon, sinceramente amo sus labiales y debido a que muchas veces cambian los colores o incluso porque sus precios son muy económicos no encuentro muchas reseñas al respecto y que molesto es no saber el color exacto de los labiales y ni siquiera darte una idea de como se te verá.

No busco ser beauty blogger ni moverme a plataformas como youtube, porque no tengo la gracia requerida para esos medios, pero si puedo ayudar a alguien escribiendo y tomando algunas fotos lo haré con gusto.



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario