23 oct 2017

El año se ha ido volando!

He cumplido casi un año sin escribir en el blog, ha pasado de todo! pero me encuentro bien y con ganas de retomar el blog, creo que me hace falta escribir no solo para desahogarse si no también para practicar este asunto de la redacción.

Pensé en mudarme a Instagram, pero nada se compara con el valor de la escritura. Insta es rápido y  visual, pero no voy a llenar de texto el poco espacio y tampoco quiero subir demasiadas fotos al día contando todas mis travesías.

Día de muertos está próximo y a diferencia de otros años este si pienso comer muchas calaveritas de chocolate. Como novedad encontré una que estaba hecha de coco y otra de tamarindo, la segunda fue para regalar, la de coco pues no era tan buena, algo seca y con un saborcito extraño pero igual era linda y es la primera vez que las veo.

A diferencia de otros años esta vez si hice una planeación de mi presupuesto y afortunadamente estamos por terminar octubre y no he sufrido tanto aunque creo que aún se puede mejorar ya que quedé justa con los pedidos de la tienda.

Antes de terminar la entrada con la promesa de siempre (que ahora si escribiré y bla bla bla) les dejo la foto de mis calaveritas, la próxima semana seguro habrá algo nuevo que contar.


2 comentarios:

  1. ¡Tanto tiempo! Bienvenida :'D
    Espero leerte más seguido por aquí ~

    Nunca había visto calaberitas que no fueran de azucar, chocolate o amaranto, y esas se ven super coquetas :0!

    Te mando un abrazo! <3

    ResponderEliminar
  2. Yo también espero ya escribir más seguido, gracias, igualmente te mando un abrazo!

    ResponderEliminar