8 oct 2016

Octubre

Pertenezco a ese grupo de personas que aman el mes de octubre por el festejo de Día de Muertos (y también halloween no lo niego), me encanta ir al supermercado y ver toda la mercancía que hay, este año agregaron más diseños de calaveras de azúcar, en cojines, platos y charolas.

Disfruto viendo los disfraces de niños, las bolsas para pedir dulces y el mercado comienza a poner sus calaveras de cartón, prometo poner una foto cuando esté próxima la fecha.



Lamentablemente octubre es uno de los peores meses económicamente para mi, es el segundo año que me pasa que ando con el dinero al mínimo y todos las cosas pendientes surgen, cumpleaños, vacuna, cosas para la casa, la despensa anual (antes de que suban de precio las cosas por el Buen Fin en noviembre), pedidos pendientes de la tienda (porque es el último mes que puedo pedir para que mis cosas lleguen sin retrasos) y demás!

Obviamente esto es un gran error por parte mía, mi planeación financiera anda fallando y espero que el próximo año tome mis precauciones.


*********************

Como ya no tengo tiempo para dedicarme a hacer vestidos, estoy utilizando mi hora de comida en el trabajo para avanzar, no es mucho pero ya tengo los patrones, hoy empezaré con el corte y si me es posible hilvanaré la siguiente semana y el fin de semana coseré.


*********************


 Les ha pasado que hay compromisos pendientes pero no les dicen la fecha y cuando la anuncian resulta que coincide con otras mil cosas que debes hacer?  Pues a mi me pasa todo el tiempo, esta fue una ocasión de esas, cada año acompaño a mi novio a la Marcha Zombie, esta habría sido la cuarta vez, pero este año coincide con otro compromiso que personalmente es muy importante y no me será posible ir, Sadako-colegiala-zombie esperará al próximo año.




1 comentario:

  1. Esa tela es super bonito! Y hasta notitas musicales tiene! :D ya quiero ver como queda lo que te haces con ella

    ResponderEliminar