11 ene 2015

Mi año lolita en 12 fotos



Esta es mi primera actividad como parte del grupo Rosas de Azúcar y consiste en resumir en 12 fotos  mi año lolita, por desgracia no salí todos los meses pero si hubo varias reuniones, espero que este año si pueda juntar aunque sea una por mes!

Febrero
Esta foto fue del musical de Queen, recuerdo que ese día me sentía muy enferma y solo quería irme a casa pero el espectáculo me gusto mucho, no quería perdérmelo.

Para celebrar el 14 de febrero hubo una reunión en un restaurante de comida hindú, es un lugar precioso!

Abril
Una visita al Museo del Chocolate! Este era un cuarto lleno de tablillas, olía delicioso!

Mayo

En Mayo tuvimos la visita de Mr. Yan, dueño de Bodyline al DF, esta foto fue del primer día cuando fuimos a esperarlo al aeropuerto y llevarlo a comer.

Dos días depués hubo un pequeño picnic en Chapultepec.

El último día donde lo despedimos en el aeropuerto, fue agradable conocerlo.

Junio

 Esta foto fue en el Museo del Juguete Antiguo, hay tantas cosas que me hicieron recordar mi niñez!


 Agosto
Una pequeña reunión en una cafetería de la ciudad.


Esta no fue una reunión en si, fue un evento realizado por el gobierno y me invitaron a vender, fuimos varias lolas y aunque la venta no fue muy alta convivimos un rato.

Noviembre
Me encanta día de Muertos/halloween  y es el único día en que puedo irme lolosa al trabajo, aquí mi coordinado sencillito.

Diciembre

Una pequeña salida a una pastelería deliciosa!

La última salida del año para ir a comer rosquita de reyes, fue muy divertido!

Gracias por leerme, prometo ya cambiar la plantilla del blog ya me aburri de verlo igual jajajaja

6 ene 2015

Propósitos de año nuevo

Por lo general hago mis propósitos de año nuevo en estos días, me da tiempo de razonarlos mejor y tengo lindos recuerdos del día de reyes así que compro una de esas cartitas tradicionales que venden y ahí los anoto para tenerlos presentes.

Las cartitas son como de este estilo, es sobre y carta al mismo tiempo, es tan genial


Algunos de mis propósitos este año son:

1. Remodelar closet. Si algo bueno me ha dejado el lolita es que he aprendido a identificar que cortes, colores, formas me van bien, antes compraba ropa solo porque se veía bonito pero luego no iba bien y terminaba arrumbado en el closet, estos días saque un par de vestidos lolita y muy probablemente se vaya una o dos faldas más, con eso me compraré unos leggings y vestidos réplica de Black Milk Clothing.

Uno de los vestiditos que pediré <3

2. Viajar. Sinceramente los viajes no son mi máximo, me estresan y me ponen de malas sin contar que los climas extremos me enferman, pero siento que es algo debo hacer, a veces me hace falta salir de mi casa un par de días y tomar aire fresco.

3. Tomar más fotos. Es lindo llegar a final de año y ver tus fotografías, salidas o momentos importantes, trataré de llevar un registro más completo de mis aventuras este año.

4. Atreverse más. Llevo un tiempo considerable haciéndolo, atreverme a hacer cosas que normalmente no hago, siento que ha sido bueno y aunque sean cosas muy pequeñas para mi son importantes.


5. No estrés. Este es uno de los propósitos más díficiles, me estreso aboslutamente por todo! si bien en los últimos 5 años le he bajado como un 80% aún queda un 20 que todavía me agobia, este año mi cabello se vio afectado y no quiero que pase de nuevo.


Espero que este año sea mucho mejor que el anterior <3