17 jun 2014

Mr. Yan en el DF, Parte II

Me atrasado mucho pero igual ahí va:
Por motivos personales no pude asistir al segundo y tercer día de la visita de Yan, pero al cuarto me pude escapar al picnic que harían en Chapultepec.

Llegué mucho antes y por el lado contrario pero tuve algo de suerte para encontrar el picnic. Yan durmió mucho y mis papas en gajo fueron un éxito (creo que las llevaré a  los picnics de ahora en adelante jajajaja) fue un rato corto pero divertido.




Nos regresamos pronto y luego pasamos por unos tacos para Yan ya que había comido muy poco, afortunadamente le gustaron mucho y luego pasamos a dejarlo al hotel. Sinceramente hubo algo de miedo, son tacos de la calle y aunque estaban muy buenos teníamos pendiente de que le fueran a hacer daño, pero sobrevivió para contarlo.

En el hotel nos mostró la imagen del nuevo print de Bodyline, muchas ya lo habían visto pero yo no, serán pegasos y se ve muy hermoso en azul marino, es algo sweet para mi gusto pero tal vez me anime a comprar la bolsa o algo así.

Fue bastante breve el día y con poca plática, el siguiente día fue mucho mejor!

Por cierto he notado que hay mucha mala vibra entre la comunidad lolitil, ¿será que se les removió el veneno que tenían en el fondo?, creo que seguiré aislada un rato más de la comunidad.

2 comentarios:

  1. La pose de Yan de "píntame como a tus chicas francesas" LOL
    Que gusto que lo hayas conocido :D Tenia ganas de ir pero no me fue posible

    En general creo que el meollo de todo el drama son las redes sociales aka facebook. De repente me empecé a ocupar en otras cosas más importante y creo que entre menos te enteres de cosas que te hacen perder el tiempo y malgastan tu energía, mejor.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo! Por eso me he alejado un poquitín del face pero muchas veces sin quererlo me llegan las noticias desagradables, en fin a seguir loleando por la vida!

    ResponderEliminar