RSS

Entrada No. 100!

Después de tanto tiempo llegué al post 100, aprovecharé el motivo para hacer promoción de mi tiendita que llegó a los 100 likes.

Definitivamente este blog ha cambiado muchísimo, el contenido ha ido variando pero no ha dejado de reflejar lo que soy, a veces olvido escribir o simplemente no tengo tiempo, y cuando lo tengo la inspiración no llega.
Hay muchos proyectos por terminar, muchos más lugares que visitar y por supuesto más aventuras lolosas, nuevamente hago la promesa de seguir escribiendo lo más seguido posible.

Les contaba que abrí una tiendita, que empezó siendo un pasatiempo (su todos tienen una ¿por qué yo no?), mi idea es contar con cositas cutes de animales para entrega inmediata, actualmente he agregado productos por pedido que no tardan más de una semana en llegar y con personajes novedosos.

Un negocio requiere de paciencia y ser constante, considero que me he organizado lo mejor posible pero nunca falta el día que me ganan las prisas. Por favor hagan una visita, se que encontrarán algo de su agrado, también vendo por medio de Mercado Libre y es estoy considerando irme a Kichink o Etsy.


https://www.facebook.com/bazar.animalia


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Chuliot dijo...

Y si soy primer comentario aquí, qué gano? xDD
Yo espero a que tengas cosas de tortugas, o yo tenga dinero, lo que ocurra primero hehe porque le eché el ojo al obento de rilakkuma, pero soy pobre :(
Mucho éxito con tus proyectos <3

Ilse dijo...

Gracias Chuliot!! Porque siempre comentas y te aprecio mucho tendrás descuento en el obento de rilakkuma <3 pediré más para final de año :D Buscaré cositas de tortugas, también ya me encargaron de pandas jajajaja

Publicar un comentario