RSS

Mr. Yan en el DF, Parte I

Me he atrasado tanto! Pero bueno ahí va la reseña!

Desde hace un tiempo Mr. Yan dueño de Bodyline ha hecho un viaje alrededor del mundo, él comenta que es porque empezó a trabajar muy joven y no tuvo tiempo de viajar, además de que el estrés y el trabajo lo agobian, siendo objetivos también es un poco de mercadotecnia para impulsar la marca, los dueños de las grandes tiendas no siempre van a tu país a preguntarte como te quedan sus productos, eso es algo que le ganado el corazón de varias chicas,ha reforzado la clientela que ya tenía, ha provocado disputas, secrets y mil cosas más alrededor del mundo.

Anda viajando de mochilazo, así que no tiene un plan establecido, empezó en Tijuana, Monterrey, Guadalajara, D.F y por último Cancún. Nos enteramos de su visita al DF con menos de un día de anticipación, con un poco de caos pero encontramos un lugar para hospedarlo, a buen precio y con una buena ubicación. Yo me ofrecí para ir al aeropuerto a recibirlo, no tenía idea de vuelos pero si conozco bien el aeropuerto.

Sinceramente me sentía muy nerviosa, mi inglés estaba muy oxidado (ya lo retomé), al principio no me llamaba la atención conocerlo pero después me dije ¿por qué no? puede ser interesante y también por el morbo de ver que tan ciertos eran esos chismecillos que circulan por ahí.


En el aeropuerto se juntaron varias chicas, eso me dio mucho gusto, la verdad esperaba que fuéramos muy pocas, al momento que llegó Yan nos empezó a acomodar para la foto, fue muy gracioso y muy amable para tomarse fotos individuales con todas.

Tomamos el metrobús para dirigirnos al hotel, dimos mucha vuelta pero llegamos perfecto, esperamos a que Yan se pusiera su traje negro (ese que ya han visto por todos lados) y salimos rumbo al Sanborns de los Azulejos donde quedamos de vernos con otras chicas, la verdad ya íbamos muy atrasados pero Yan quería tomarse fotos con todo.


Pasamos a ver a los puestos ambulantes del zócalo, con artesanías mexicanas y hasta una limpia le hicieron! fue muy divertido, parecía una celebridad todos nos tomaban fotos y pedían una foto con él.

Finalmente llegamos a sanborns donde Yan nos hizo algunas preguntas sobre sus vestidos, como nos quedaban, si eran fácil de conseguir, cuantos teníamos y luego decidió recorrer toda la mesa para oir las preguntas que tuvieramos. Comentó que no hará vestidos inspirados en los países que ha visitado pero se mostró muy dispuesto para un print de calaveritas de azúcar.


Explico también que Bodyline inició hace 15 años, cuando dejó la escuela e inició varios negocios, sus padres también tienen un negocio de ropa pero con otro giro, él quería dedicarse a algo que le divirtiera y en la ropa de tipo occidental hay mucha competencia. Su nombre real es muy largo y para evitar confusiones lo acortó, Yan es la última palabra/sílaba de su nombre. También que en 8 años planea trabajar con Disney para hacer vestidos de las princesas, ya que actualmente los que están bien hechos son muy costosos.

En general puedo decir que es una persona muy agradable y respetuoso (a ninguna le propuso matrimonio ni hubo faltas de respeto), estoy segura de que muchos de los chismes que circulan por ahí tienen mucho de mentira y exageración, así que yo diría que crean la mitad de lo que leen y si les gusta la marca adelante, Yan nos dijo que tarda hasta 5 meses en preparar un vestido y busca dar calidad a un buen precio.

Gracias a Maglu que se encargo de acompañar a Yan durante toda su estancia en el DF, a Ensis por ser la guía y platicarle un poquito de la historia de la ciudad, a Tania por ser nuestra intérprete en japonés, a Moemí y Natalia que me ayudaron con los vuelos, a mi Yorch por ser el intérprete en inglés y a todos los que pudieron acompañarnos en esta visita.





  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario