RSS

De regreso a la costura

Hoy ando muy animosa para escribir así que va la entrada de hoy, desde hace varios días he andado con flojera lolitil, no lo se, ando sin mucho humor de salir y ser activa en la comunidad. Desde hace tiempo me dije que solo iba a comprar accesorios (recordarán aquel post de año nuevo), por mi cumpleaños volví a comprar vestidos pero ahora si estoy decidida a ya no gastar.

Quiero ahorrar para otras cosas no lolitiles que me hacen falta así que he estado viendo el tumblr y demás páginas en facebook, me han gustado varios vestidos que tienen un toque que me recuerda al lolita pero más bien son pin up, por ahí tengo una tela abandonada que es muy linda y lo suficientemente grande para una falda circular, además de que he visto otras ideas que me gustaría aplicar.


Estoy es perfecto para el trabajo! Creo que me haré uno igual pero en gris, aunque me gustaría con florecitas o detallitos para que no sea tan plano.



Me encanta este vestido aunque no tengo mucha idea de como hacer el escote pero a base de prueba y error sale.



Los puntos están de moda al parecer, ambos modelos me parecen preciosos, pero creo que haré algo parecido al de Misako ya que el último es muy similar al que tengo de Navidad, en verde me gustaría porque ya tengo algo azul. Por cierto le haré algunas modificaciones al de nochebuenas,  no me convence del todo.



Me encantó la idea de poner encima esta pieza de tela transparente para complementar uno ya hecho, se ve totalmente distinto pero no se con cual de mis vestidos podría combinar.


En base a la idea anterior me gusta más este modelo, no exactamente en blanco y de hecho quiero una tela floreada o bien que la tela de arriba tenga puntos, no he tenido tiempo de ir al centro pero estoy segura que ahí la venden porque la he visto mucho en esta temporada.

Aún tengo que rescatar mi máquina y hacer espacio pero espero que para finales de mes pueda coser de nuevo alguna de estas ideas.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Chuliot dijo...

Mucha suerte con todos tus proyectos!
Yo no sé coser :( pero siempre me ha gustado mucho y llamado la atención. Espero pronto aprender para hacerme mi propia ropita.
¡La idea de el sobre-vestido (no sé cómo se llama) también me encanta!

Ilse dijo...

Gracias Chuliot!! Es sencillo una vez que le agarras la onda :P

Publicar un comentario