RSS

Review falda de fresas y medias Bodyline

Hace mucho que llegó mi paquetito pero no había tenido tiempo de hacer la entrada, pedí varias cosas pero me enfocaré en las medias ya que andan muy de moda y la faldita que es muy bella pero me dio un susto horrible.

Lo primero que pedí fue el antique clock en verde con la bolsa a juego, lo quería desde hace mucho y solo puedo decir que es un vestido bellísimo, más que verde tiene un tono menta y combina con la mayoría de mi ropa ♥ Se ha convertido en uno de mis favoritos.


 Estaba muy emocionada porque pedí esta faldita, es muy linda y amo locamente el detalle de las fresas, la talla está más reducida que otras prendas de Bodyline, tuve que comprar talla 2L (70-78 cm de cintura) y definitivamente no estira ni un centímetro más.

                                

Los waist ties son removibles (es la primera falda que tengo así), tiene un poco de shirring y la tela es tipo pana, algo pesada pero no demasiado.

El moñito es muy coqueto con sus perlas

El único detalle negativo que le vi, fue que se DESPINTA, el primer día que la usé me tocó una lluvia muy fuerte y el negro comenzó a manchar las flores blancas, al principio pensé que era solo humedad pero una vez que estuvo seca me di cuenta que no era así. Siempre he tenido buenas experiencias con Body y el agua pero esta vez no fue así, al final después de mucho logré despintarla un poco, pero el print quedó de un tono menos vivo (despúes haré entrada completa sobre el tema)


Es una falda bellísima, de eso no me arrepiento pero solo recomendaría que la compren si saben que serán cuidadosas de no mojarla y si tienen una buena tintorería que haga lavado en seco.
***
Sinceramente estaba indecisa sobre pedir las medias, son muy lindas pero sabía de antemano que las tallas son asiáticas y vienen reducidas. Según Bodyline solo marca de medida 63 cm de cintura y 90 de cadera, en otros sitios encontré que son para 1.50 a 1.65 m de estatura y 85 a 97 cm de cadera.

Técnicamente con esas medidas debían quedarme bien, el problema es que en tallas mexicanas de pantimedias siempre uso talla grande, mis piernas son un poco más gruesas para esas tallas, el tiro me queda muy abajo y terminan apretándome en la parte interna del muslo.

Me arriesgué a comprarlas y si, son bellísimas!!!!, en cuanto a calidad las comparé con marcas como Sutil, Dorian Grey y una marca italiana de Sears (no recuerdo el nombre). La parte color piel es muy suave y de mejor calidad que las sutil, el color es más blanco que las naturales en México, la parte negra es más gruesa y de calidad tipo dorian grey,  no tienen reforzada la parte superior más que una franja de un par de centímetros, pero el resorte de la cintura es muy cómodo y da mucho más de los 63 cm que decía. En cuanto a talla equivalen a talla chica mexicana

Las medias de la izquierda son Sutil
 (esa marca barata que venden en el super y que siempre saca de apuros)

Desde que me las puse noté que el tiro me quedaba ligeramente más abajo de lo que debería y por supuesto mis osos se ven muy estirados jajajajaja se ven preciosas pero al final del día traía unas marcas rojas horribles y dolorosas, no creo volver a comprar otras y es una lástima porque me encantaron, tal vez me anime por las calcetas que tienen estampados similares.

Me tuve que levantar la falda para la foto,
 me hubiera gustado que me quedaran al nivel de la rodilla

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

4 comentarios:

♥ Nadia dijo...

Es una lastima que tiendas occidentales no hagan medias/calcetas tan lindas como las chinas/koreanas/japos... las chicas mas altas tambien queremos ser cutes!!

:P Felcidades por tus compras ♥

♥ Gracias por visitarme en, yo-lolita.blogspot.com ♥

Ilse dijo...

Gracias Nadia! Lo mismo me gustaría :(

Yuri dijo...

Que bueno que me avisas de esa falda de fresitas. Lo pensaba para la negra pero la tela me pareció pesada y las fresas muy pequeñas D:, pero 2 amigas la pidieron en rosa. Les avisaré.

El Antique Clock! ya quiero vértelo puesto!

Ilse dijo...

Si! es mejor tener cuidado aunque la falda es muy linda y no pesa mucho.

Publicar un comentario