RSS

Liebster Award

Desde cuando me habían dado este premio y no los había publicado, no daré nominados porque los pocos blogs que sigo ya lo recibieron.



Reglas:
*Agradecer a quien te haya nominado.
*Responder 11 preguntas planteadas en el blog que te nominó.
*Nominar a otros blogs con menos de 100 seguidores, notificárselo y redactar 11 nuevas preguntas.

Agradezco a Chuliot ♥ del blog http://nightmare-at-the-tea-time.blogspot.mx/ porque me dio estos premios, hace mucho que no me daban uno!

1.- ¿Personaje de ficción favorito?
No puedo pensar en ninguno jajajaja
2.- ¿Género literario favorito?
Terror y suspenso
3.- ¿Crees en el horóscopo?
Solo en el chino
4.- ¿Te gusta algún deporte? ¿Cuál?
Ninguno, pero me gusta caminar
5.- ¿Formas parte de algún fandom?
Nop
6.- ¿En qué lugar serían tus vacaciones de ensueño?
En un lugar tranquilo lejos de todo
7.- La palabra que te describe mejor es...
Tierna
8.- ¿Te gusta el chocolate? ¿De qué tipo?
Me encanta!! Amargo
9.- ¿Qué prefieres, café o té?
Me gustan ambos pero prefiero te
10.- ¿Caricatura de la infancia favorita?
Batman
11.- ¿Te gusta bailar?
Si mucho!!

Por cierto ya llegó mi paquete de Bodyline, estaba muy contenta hasta que una de mis faldas sufrió un accidente, la siguiente semana hago el review.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario