23 mar 2014

Limpieza de closet

Estos días mi vida ha estado muy movida, pero siento que ha cambiado para bien. Desactivé mis cuentas de facebook pero en un par de semanas regresaré y seguiré contando mis aventuras lolosas.

Mi closet, si es que puedo llamarlo así, es muy pequeño y tengo tendencia a acumular cosas, desde que empecé en el Lolita hice varias faldas y vestidos que me parecían lindos pero no eran mi estilo, ahora que tengo más prendas y he identificado mis favoritas me doy cuenta que tengo el closet a reventar.

Un vestido bellísimo fuera de stock, lo usé un par de veces, amo el color pero el diseño no me hace sentir a gusto :(

Comencé poniendo a la venta algunas cosas, otras las regalé porque no se vendían y la verdad me era urgente sacarlas, me estresa mi propio desorden y tener cosas arrumbadas que no uso. Conforme van saliendo las cosas me he sentido mejor, todo se mueve y la energía fluye.

De las primeras faldas que hice y no la usé más de dos veces

Las faldas que regalé son para chicas interesadas en el lolita pero que aún no tienen muchas prendas en su closet, me sentí muy bien al hacerlo, tanto que estoy considerando hacerlo una vez al año con una falda handmade que yo haga.

He estado comprando cosas para tener ordenado todo, espero que pronto se vea decente y pueda presumirles mi habitación.

Esta semana tiene que llegarme mi pedido de Bodyline (hay envío gratis por Air) haré review de las medias y de una falda que he visto poco.

5 comentarios:

  1. Me pasa lo mismo, acumulo cosas pero no se por que a mi me cuesta sacarlas, ademas conforme pasa el tiempo también dentro del lolita cambian los gustos.

    Al principio yo era muy gothic, luego super sweet y ahora solo me siento cómoda con el classic aunque de vez en cuando uso el sweet.

    Es bueno renovar y sobretodo sacar todo lo que tenemos botado y que pase a manos de personas que si lo usaran :)
    saludos !!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo le haces para sacarlo todo? :( Yo también soy acumuladora, y tengo muchas cosas que yo sé que no necesito, y además son feas y aún así no me animo a tirarlas :(

    ResponderEliminar
  3. D; no he vendido ni una prenda lolita a pesar de que hay muchas admito ya no son mi estilo. solo alguna vez intenté vender una falda (y porque ya no me quedaba) pero igual no salió. Consideraré eso de regalarla a una chica que vaya empezando, es muuuy buena idea :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por comentar chicas!! La verdad es que yo saco cosas cuando me da ataque de estrés o de tristeza, solo así me decido a hacerlo, también porque me he escuchado que las japonesas lo hacen y así pueden comprar más vestidos jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Jajaja! o está el ritual de cortarse el cabello ):
    Es que a fin de año hago limpieza y saco un chorro de chunches y ropa civil, pero no sé porque con el closet lolita sufro asi xD

    ResponderEliminar