28 ene 2014

Review Mook de Innocent World 15° aniversario Segunda Parte

En esta segunda parte les mostraré un poco de la revista que venía con la bolsa, es un catálogo y línea del tiempo de los prints de IW.
Estas son las secciones en general:


 Portada, el montaje está muy bien hecho, la combinación de textura de las flores (se ve mejor en la contraportada) y la fotografía es muy buena, sin duda retomaré esta idea para futuros proyectos

Sección con algunos coordinados, nuevamente el montaje me gustó mucho, además de que arreglaron muy linda a la modelo.



  Una línea del tiempo con algunos de los vestidos que sacaron en cada año, también hay un apartado de muñecas.
 Estos son algunos de los accesorios representativos, para mi gusto la de violín sigue siendo la más linda.


Esta es la sección más grande, con los diferentes prints que ha sacado la marca, no me considero conocedora de marcas pero sin duda todos son muy bellos y la evolución de la marca me ha gustado bastante, más abajo postearé los prints que llamaron mi atención

Una sección de contacto con facebook y otras redes sociales.


También contiene una sesión de fotos para cada estación del año

 Esta es una entrevista con una de las diseñadoras, tienen algunas fotos del personal, todos trabajando en un ambiente relajado y muy victoriano, ojalá así fueran todos los empleos.


En la página de la izquierda venía pegada la bolsa, como pueden ver solo dejé el celofán para evitar que se rompiera más, del lado derecho es la muestra de la bolsa, se ve tan hermoso todo el conjunto!!


Por último la contraportada, a continuación les muestro los detallitos que llamaron mi atención, algunos de los prints son muy bellos, incluso varios son bastante sencillos.
Los zapatos con alas de ángel son muy lindos pero no se, tienen un detalle que me recuerdan mucho a un cosplay.
El print de edificio y ladrillos es lo más raro que he visto pero me dio mucha gracias y seguramente se veía genial el vestido.
Los prints de libros siempre me han gustado pero reconozco que soy muy coda para pagar tanto por un vestido, tal vez a final de año me anime.
El print de Mucha siempre será mi sueño, el vestido es terriblemente simple, el artista y sus obras daban para algo mejor, pero algún día haré mi propio print.





 Por cierto mi LP de Bodyline no ha entrado al país y estoy muy ansiosa (reviso 3 veces al día la página de correos) y tengo otro pedido atorado en el aeropuerto de China, espero que lleguen pronto.




3 comentarios:

  1. OMG! Es hermoso!!!

    Ojalá tu LP llegue pronto!

    ResponderEliminar
  2. Ah! Yo sólo había visto que la gente compraba el Mook por la bolsa y nadie decía qué contenido tenía 8D Se ve bien entretenido~ A mi sí me gustaría tenerlo, cómo referencia para vestidos, diseños, coordinados.
    Totalmente deberías de ver ese vestido de los ladrillos en la página de IW, a mí sí se me hace bonito u///u
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas! si me gustan mucho las revistas japonesas son tan hermosas, me voy a dar una vuelta por la página de la tienda pensé que ya no había en stock :P

    ResponderEliminar