16 ene 2014

Review Mook de Innocent World 15° aniversario Primera Parte

Estoy muy feliz con mi bolsita, la compré desde diciembre por medio de Shinobu( no te imaginas lo agradecida y feliz que estoy con mi paquete ♥)
 Pero ya saben como es esto de los envíos en diciembre-enero, así que decidí esperar a una fecha segura, mi paquete salió de japón el 6 de enero y llegó el viernes 10, era la primera vez que me llegaba algo por EMS y fue muy rápido!!


Así venía mi paquete ♥ con un lindo llavero y una notita, estuve muy feliz ese día

En la primera hoja de la revista venía pegada una caja, intenté despegarla pero fue imposible y terminé rompiendo el celofán de envoltura. He decir que me emocionaba mucho más la revista que la  bolsa, siempre me ha gustado el empeño que los japoneses ponen en este tipo de cosas y el diseño editorial, yo siempre digo que las hacen con amor.  


Así estaba pegada la cajita


Y lo que más me sorprendió fue el celofán impreso, nunca lo había visto antes, pero sin duda le da una presentación muy hermosa. 


Detalle del impreso, es tan bello como el  print de los vestidos!


La bolsa venía cuidadosamente doblada y en una bolsa de plástico, la bolsa me encantó, es de una tela gruesa, el bordado es muy suave,  aunque la bolsa se ve pequeñita le entran varias cosas, es justo lo que necesitaba para el trabajo, es muy elegante, práctica y aunque a veces son un poco molestas las asas me gusta mucho (son duras y si traigo mucha ropa no se quedan bien en mi hombro)





   La tela es una especie de loneta, es gruesa y resistente


Tiene una bolsita super práctica para meter el celular


Tiene más de 4 dedos de ancho, es muy espaciosa


La he usado toda la semana y ha sido la atracción en el trabajo, a muchos les gusta la forma y otros preguntan donde la compré (que bonito es decir que viene desde Japón).
Sin duda fue una muy buena compra, tardé un poco en decidirme porque andaba muy gastada en diciembre pero hice un esfuerzo y  estoy muy satisfecha,espero que haya más oportunidades para adquirir este tipo de bolsas.

Me demoré un poco en hacer el review pero espero que para el martes siguiente publique la segunda parte, les mostraré la revista que venía y algunos de los detalles que me gustaron, también está pendiente mi LP de Body, calculo que en unos 15 días estará aquí, me da temor saber que encontraré, tal vez un vestido enorme, algo muy cosplay,  tengo miedo y a la vez me emociona, leí la entrada de una chica a la que le salieron cositas muy decentes y un vestido de 60 dólares, probaré mi suerte.





4 comentarios:

  1. Es hermoso el mook yo tengo que admitir que si corte la hoja donde venia pegada el celofan u.u" me dolio pero no se me ocurrio otra cosa

    ResponderEliminar
  2. aaaaw que bonita bolsa!!! nunca me he animado a pedir cositas asi XD creo que cuando salga algo asi me animare

    ResponderEliminar
  3. Yo quería pedirlo, los mooks cada vez me llaman más la atención, pero fui realista y no lo pedí porque tengo muchas chunches y no tendría donde guardarlo ni guardar la bolsa xD
    Espero para la próxima ya tener menos chucherías en mi cuarto y poder pedir algo bonito <3

    Mucha suerte con tu LP xD

    ResponderEliminar
  4. Gracias niñas, si es muy bonito, a mi me ha sido muy útil para el el trabajo pero igual me pasa que a veces no tengo donde poner tanta cosa.
    Neko Pan yo corté el celofán y también me dolió xDD por eso le tomé fotos para el recuerdo

    ResponderEliminar