10 ene 2014

Año Nuevo, propósitos lolitiles y wishlist

Quiero desearles un feliz año, espero que cumplan sus proyectos y les vaya muy bien. Este año ha empezado muy mal para mí, espero que para cuando entre el año del caballo las cosas estén mejor.

Entre mis propósitos lolitiles están adquirir más accesorios, considero que me faltan zapatos, medias y blusas, este principio de año ha sido de muchos pedidos espero que todo llegue y en buen estado.
En camino vienen el mook de Innocent World y el Lucky Pack de Bodyline (que después de los dramas y chismes espero que traiga algo bueno). Estoy muy emocionada, el mook ya entró al país ♥ pienso usar la bolsita para ir al trabajo y hacer un review del mismo.

Para mi cumpleaños pediré un cardigan y medias de bodyline, quisiera pedir más pero tengo en mente tomar cursos y sobre todo retomar el inglés (que nada más leo y escribo).





Algunas de las muchas cositas que quiero pedir

También tengo ganas de comprar un vestido de taobao pero aún está pendiente, la verdad es que aún tengo tela para otro vestido handmade y espero seguir elaborando otros proyectos y corregir esos pequeños errores que van saliendo.

Por otra parte encontré una tienda interesante y espero que mi producto llegue sano y salvo, no arriesgue mucho para que no me duela tanto, pero siempre he querido uno de esos (lo mantendré en misterio hasta que llegué )
.

4 comentarios:

  1. Se me sube el envidiómetro cda vez que veo que otras personas se pueden hacer sus propios vestidosnnnnnghhh. Tienes muchos paquetes por llegar, ojalá y te hagan todos muy feliz~
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Hana por la visita y tus buenos deseos :D

    ResponderEliminar