28 ene 2014

Review Mook de Innocent World 15° aniversario Segunda Parte

En esta segunda parte les mostraré un poco de la revista que venía con la bolsa, es un catálogo y línea del tiempo de los prints de IW.
Estas son las secciones en general:


 Portada, el montaje está muy bien hecho, la combinación de textura de las flores (se ve mejor en la contraportada) y la fotografía es muy buena, sin duda retomaré esta idea para futuros proyectos

Sección con algunos coordinados, nuevamente el montaje me gustó mucho, además de que arreglaron muy linda a la modelo.



  Una línea del tiempo con algunos de los vestidos que sacaron en cada año, también hay un apartado de muñecas.
 Estos son algunos de los accesorios representativos, para mi gusto la de violín sigue siendo la más linda.


Esta es la sección más grande, con los diferentes prints que ha sacado la marca, no me considero conocedora de marcas pero sin duda todos son muy bellos y la evolución de la marca me ha gustado bastante, más abajo postearé los prints que llamaron mi atención

Una sección de contacto con facebook y otras redes sociales.


También contiene una sesión de fotos para cada estación del año

 Esta es una entrevista con una de las diseñadoras, tienen algunas fotos del personal, todos trabajando en un ambiente relajado y muy victoriano, ojalá así fueran todos los empleos.


En la página de la izquierda venía pegada la bolsa, como pueden ver solo dejé el celofán para evitar que se rompiera más, del lado derecho es la muestra de la bolsa, se ve tan hermoso todo el conjunto!!


Por último la contraportada, a continuación les muestro los detallitos que llamaron mi atención, algunos de los prints son muy bellos, incluso varios son bastante sencillos.
Los zapatos con alas de ángel son muy lindos pero no se, tienen un detalle que me recuerdan mucho a un cosplay.
El print de edificio y ladrillos es lo más raro que he visto pero me dio mucha gracias y seguramente se veía genial el vestido.
Los prints de libros siempre me han gustado pero reconozco que soy muy coda para pagar tanto por un vestido, tal vez a final de año me anime.
El print de Mucha siempre será mi sueño, el vestido es terriblemente simple, el artista y sus obras daban para algo mejor, pero algún día haré mi propio print.





 Por cierto mi LP de Bodyline no ha entrado al país y estoy muy ansiosa (reviso 3 veces al día la página de correos) y tengo otro pedido atorado en el aeropuerto de China, espero que lleguen pronto.




16 ene 2014

Review Mook de Innocent World 15° aniversario Primera Parte

Estoy muy feliz con mi bolsita, la compré desde diciembre por medio de Shinobu( no te imaginas lo agradecida y feliz que estoy con mi paquete ♥)
 Pero ya saben como es esto de los envíos en diciembre-enero, así que decidí esperar a una fecha segura, mi paquete salió de japón el 6 de enero y llegó el viernes 10, era la primera vez que me llegaba algo por EMS y fue muy rápido!!


Así venía mi paquete ♥ con un lindo llavero y una notita, estuve muy feliz ese día

En la primera hoja de la revista venía pegada una caja, intenté despegarla pero fue imposible y terminé rompiendo el celofán de envoltura. He decir que me emocionaba mucho más la revista que la  bolsa, siempre me ha gustado el empeño que los japoneses ponen en este tipo de cosas y el diseño editorial, yo siempre digo que las hacen con amor.  


Así estaba pegada la cajita


Y lo que más me sorprendió fue el celofán impreso, nunca lo había visto antes, pero sin duda le da una presentación muy hermosa. 


Detalle del impreso, es tan bello como el  print de los vestidos!


La bolsa venía cuidadosamente doblada y en una bolsa de plástico, la bolsa me encantó, es de una tela gruesa, el bordado es muy suave,  aunque la bolsa se ve pequeñita le entran varias cosas, es justo lo que necesitaba para el trabajo, es muy elegante, práctica y aunque a veces son un poco molestas las asas me gusta mucho (son duras y si traigo mucha ropa no se quedan bien en mi hombro)





   La tela es una especie de loneta, es gruesa y resistente


Tiene una bolsita super práctica para meter el celular


Tiene más de 4 dedos de ancho, es muy espaciosa


La he usado toda la semana y ha sido la atracción en el trabajo, a muchos les gusta la forma y otros preguntan donde la compré (que bonito es decir que viene desde Japón).
Sin duda fue una muy buena compra, tardé un poco en decidirme porque andaba muy gastada en diciembre pero hice un esfuerzo y  estoy muy satisfecha,espero que haya más oportunidades para adquirir este tipo de bolsas.

Me demoré un poco en hacer el review pero espero que para el martes siguiente publique la segunda parte, les mostraré la revista que venía y algunos de los detalles que me gustaron, también está pendiente mi LP de Body, calculo que en unos 15 días estará aquí, me da temor saber que encontraré, tal vez un vestido enorme, algo muy cosplay,  tengo miedo y a la vez me emociona, leí la entrada de una chica a la que le salieron cositas muy decentes y un vestido de 60 dólares, probaré mi suerte.





10 ene 2014

Año Nuevo, propósitos lolitiles y wishlist

Quiero desearles un feliz año, espero que cumplan sus proyectos y les vaya muy bien. Este año ha empezado muy mal para mí, espero que para cuando entre el año del caballo las cosas estén mejor.

Entre mis propósitos lolitiles están adquirir más accesorios, considero que me faltan zapatos, medias y blusas, este principio de año ha sido de muchos pedidos espero que todo llegue y en buen estado.
En camino vienen el mook de Innocent World y el Lucky Pack de Bodyline (que después de los dramas y chismes espero que traiga algo bueno). Estoy muy emocionada, el mook ya entró al país ♥ pienso usar la bolsita para ir al trabajo y hacer un review del mismo.

Para mi cumpleaños pediré un cardigan y medias de bodyline, quisiera pedir más pero tengo en mente tomar cursos y sobre todo retomar el inglés (que nada más leo y escribo).





Algunas de las muchas cositas que quiero pedir

También tengo ganas de comprar un vestido de taobao pero aún está pendiente, la verdad es que aún tengo tela para otro vestido handmade y espero seguir elaborando otros proyectos y corregir esos pequeños errores que van saliendo.

Por otra parte encontré una tienda interesante y espero que mi producto llegue sano y salvo, no arriesgue mucho para que no me duela tanto, pero siempre he querido uno de esos (lo mantendré en misterio hasta que llegué )
.