10 dic 2013

PROYECTO #8 (Completo)

Hace mucho que tenía ganas de hacer un vestido navideño, tengo que apurarme porque ya está encima la navidad,  no será un vestido 100% loloso (o al menos yo tengo esa impresión) quiero algo un poquitín más formal, quiero usar más vestidos y faldas en el trabajo, este será uno de ellos.

Título del proyecto: Vestido Navideño

Descripción: JSKcon cuello redondo, estampado de nochebuenas y detalles en organza

Fecha de inicio: 3 de diciembre de 2013

Fecha de término: 

Tela: Algodón americano estampado.

 Me encanta que las nochebuenas parecen pintadas con acuarela ♥ 

Al principio pensé hacer un cuello redondo sencillo con un par de pinzas, pero luego vi el esquema de la derecha y me decidí hacer de esa forma la parte superior, es un cuello de ojal y le da un toque muy elegante.


Problemas que se han presentado: Los cierres siguen dándome un poco de problema, esta vez elegí uno invisible y de lejos se ve muy bien. También me quedó un poco largo, me gustan los vestidos así pero soy algo bajita para usarlos tan largos.

Has hecho cambios del plan original que tenías?:  Si, cambie el cuello y utilicé un delantero de dos piezas en lugar de pinzas, también omití las mangas, iba a tardar más en hacerlas y sinceramente no iban a lucir (tengo el trauma de que no me gustan las blusas/vestidos sin manga)

Opinión general: La tela tiene un estampado pesado, confío en balancearlo con otros accesorios pero igual me da miedo el resultado final. Esta es la foto final, me ha encantado como quedó.





No hay comentarios:

Publicar un comentario