3 dic 2013

Pasarela Lolita Plaza Pikashop

Esta pasarela se llevó a cabo el día 12 de octubre, fue con motivo de la visita de Cyril Lumboy, Dolldelight a la expo TNT de Noviembre, ella es una modelo ydiseñadora de moda asiática. Para su visita se convocó a un concurso para elegir modelos (que lucirían los vestidos diseñados por Cyril) y otro para elegir diseñadoras independientes.

Kitty Palace fue una de las diseñadoras elegidas y tuve la maravillosa oportunidad de ser su modelo, en esta primera etapa se elegirían a las diseñadoras y modelos que participarían en la Expo TNT de noviembre.


La organización no fue lo mejor del evento por desgracia fue bastante lento, pero a pesar de que estuvimos alrededor de 3 horas ahí, me divertí muchísimo, no solo por estar con mis amigas lolitas y mi novio, también recibí la visita de una amiga cubana que adoro y aunque no es parte del medio lolitil le gusta mucho.También he de admitir que me encanta, fue mi segunda pasarela y espero seguir participando.

La foto para el tumblr

Entre las modelos participantes hubo muchísimas chicas, muchas de ellas eran muy lindas pero por desgracia tuvieron que escoger a las más delgadas (Cyril es increíblemente flaca!), todas pasaban a modelar y a decir sus razones para estar en la pasarela, fue algo tedioso el proceso pero fue agradable ver a algunas lolitas conocidas.

Al final después de mucho tiempo y angustia esperando Kitty Palace resultó ser una de las marcas aceptadas para la pasarela de Cyril
Los cinco vestidos que participaron por parte de Kitty Palace


Actualización: Encontré más fotos del evento en esta página Entertainment COmmunications


Modelos y diseñadoras que participaron en la pasarela.

   





2 comentarios:

  1. todas super lindas :D que gusto que Kitty tuviera la oportunidad de presentar su marca n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, fue linda la idea de un concurso de ese tipo, por desgracia no tengo fotos de las otras participantes pero sin duda fue una gran oportunidad.
      Saludos!!

      Eliminar