26 dic 2013

Organizador de aretes y delineadores

Antes de salir de vacaciones me puse a hacer algunos organizadores para mi habitación, últimamente ya no he tenido mucho tiempo (hasta se me pasó escribir la entrada de la semana pasada!).

El primero fue con un gancho de madera que compré hace mucho, cosí un sobrante de tela que tenía y pude organizar mis delineadores de ojos, la verdad los uso muy poco pero en la cosmetiquera estorban. Aproveché a decorarlos con algunos botones que tengo y que me duele tirar.



El segundo fue un organizador para mis aretes, admito que es mi accesorio favorito y  tengo muchísimos!, fui al supermercado por un gancho para pantalones y utilicé esa malla de plástico que se usa para otras manualidades, todo el proyecto fue muy económico, casi 3 dólares y el resultado me encanta, mis aretes quedaron organizados por tonalidad y tipo (de poste y arillo, fríos, cálidos, neutros), la idea es ponerlo sobre la puerta para que no me estorbe pero no he encontrado un perchero para puerta sencillo y que no requiera de pegamento o perforaciones, así que de momento se quedará donde está.


No terminé mi vestido para Navidad pero ya casi lo acabo y lo estrenaré pronto, les debo la entrada navideña.

2 comentarios:

  1. Aún tienes el sombrerito :'D

    Te quedaron super, me encantan ambos C:

    ResponderEliminar
  2. Gracias Monse!!! Si aún lo tengo! Sigue pendiente la hechura de mi vestido en ese tono ♥

    ResponderEliminar