3 jul 2013

Manualidades

Hace un mes que no escribo por aquí, que mal pero ya retomaré el blog, le he agregado nuevas herramientas al celular y que me permita postear y no solo dejar borradores a medias.

Este último mes he decidido dedicarme a hacer manualidades, he tenido mucho estrés, tristeza y necesito hacer algo de utilidad además de que tengo mucho material acumulado con los años: tela, cera, frascos, listones, etc. Debo alejarme de la compu, sería lo más sano...

Decidí empezar con limpieza a profundidad de mi habitación y como parte de la decoración quiero agregar una planta,  he leído y escuchado infinidad de veces el cuento de que no se debe dormir con plantas y bla bla bla, pero he dormido con seres humanos, perros y un pez y no he muerto asfixiada así que dudo que una plantita me haga algún daño.

Perforando la maceta para que pueda drenar la plantita

Empezaré decorando mi macetita y luego buscaré una planta pequeña, pensaba en un Sapito ya que es pequeño, común y no requiere tanto cuidado, espero que no se me seque.

Quiero una plantita así ♥

2 comentarios:

  1. ¿Por qué no se puede dormir con plantas? D:

    ResponderEliminar
  2. Es uno de esos mitos urbanos, dicen que las plantas sueltan dióxido de carbono y te puede matar xD y otros dicen que porque las plantas respiran oxígeno en la noche y te "roban el aire". Es cierto que las plantas hacen fotosíntesis y todo eso pero no matar a alguien, mi familia me lo repite mucho D:

    ResponderEliminar