11 may 2013

Visita a la TNT 25

La TNT es una convención de anime y comics en mi ciudad, es una de las dos más conocidas, nunca la había visitado pero una de mis amigas iba a bailar Kpop y decidí ir a verla.

Un día antes llegó mi vestido Sweet Biscuit de Bodyline, fue mi autoregalo de cumpleaños y decidí estrenarlo para esta ocasión.

Llegar al lugar es muy fácil inmediatamente ves a chicos haciendo cosplay, debo decir que algunas me veían muy feo, eso me pareció gracioso ya que yo solo fui en plan de conocer y no de posar para fotos de terceros ni sentirme popular.

Llegué a tiempo para ver a mi amiga, al terminar ella tuvo que irse pero yo di una vuelta con mi novio, entre las cosas que me parecieron desagradables es el lugar, no tiene nada de ventilación y uno muere literalmente de calor ahí dentro además de que no hay señalamientos para indicar la salida y a pesar del tamaño del lugar uno está apretado.

Hay muchísimas cositas pero algunas con precios muy inflados, otros son artículos que encuentras en la Frikiplaza, encontré una tienda con cositas cute y playeras hermosas espero ir pronto al local.

Adoro la comida japonesa pero con el calor que hace ahí dentro no te dan ganas ni de comer solo quieres un poco de aire fresco, decidimos ir por una hamburguesa y mucho refresco.
Al final me tomé algunas fotos.





2 comentarios: