RSS

Reflexiones lolitiles II, comunidades

En lo que va del año la comunidad lolita ha tenido mucho movimiento, primero con la creación de Japan Lolita Association, la visita a Monterrey de Misako Aoki, la creación y resurgimiento de pequeñas comunidades.


Una de estas comunidades es Candy House de la cual soy parte, hace ya un par de años que iniciamos pero este 2013 decidimos que era hora de ponerse las pilas y unificar a las lolitas del DF, Área metropolitana y Morelos. Es díficil eliminar todos los conflictos entre lolitas, vaya creo que es humanamente imposible, pero considero que podemos ser amables y tratarnos con respeto, además las reuniones son divertidas y nadie te obliga a hablar con otros, si alguien te desagrada no le hablas y asunto resuelto.




También he notado que hay muchas chicas nuevas, eso es bueno ya que muchas otras se han retirado, pero hay algunos grupos que están desinformando a estas chicas sobre lo que es el Lolita, no muestran ni siquiera la anatomía básica, por lo mismo muchas deciden retirarse aún antes de empezar o terminan haciendo combinaciones extrañas que no pueden considerarse lolita.

Como todo creo que son etapas, llegará un momento en que todo vuelva a calmarse, espero que muchas chicas sobrevivan a este momento de euforia lolitil, a pesar de que llevo tan poco en esto, siento como si ya hubiera visto todo y simplemente es cuestión de esperar a que se repitan los ciclos.

Cambiando a cosas más amables, como comunidad tenemos muchos proyectos, conozco a mis amigas y se que aunque tenemos una vida ocupada podemos dedicarle un poquito a enriquecer este proyecto y muchos más, por el momento andamos cocinando uno que estoy segura será una sorpresa.


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario