26 abr 2013

Reflexiones lolitiles I, cabello

Ya casi serán dos años desde que inicié en el lolita así que me he puesto a reflexionar un poco sobre varios aspectos, el día de hoy les hablaré de cabello.

Hemos visto millones de veces las revistas con todas sus modelos hermosas y bien peinadas, con rizos perfectos y peinados elaborados, pero seamos sinceras ellas cuentan con personal encargado de peinarlas, usan pelucas o postizos, tenazas, cepillos, planchas y demás, nosotras no siempre podemos contar con todo eso.




Yo soy de las personas que salen "corriendo" de casa y apenas si me peino, por lo regular solo tengo un par de peinados, la media colita para ir al trabajo y el chongo para días de flojera total. Desde niña siempre me hicieron el mismo peinado y es con el que me siento más cómoda hoy en día pero vestirse de lolita requiere un poco más de esfuerzo. Amo mi cabello y luce muy bonito, lo tengo en capas porque así me gusta usarlo y tengo la caída pesada, así que no es completamente liso pero tampoco llega a ser ondulado, pero la verdad un lado suele ser más rebelde que el otro así que a veces tiene unas curvas muy raras y como me lo he dejado crecer esto se hace más notorio.

En general visto de lolita casual, pero ya me estoy cansado de siempre llevarlo suelto con alguna diadema o moñito, siempre he querido que tenga alguna curva discreta y que luzca diferente, desde hace mucho tengo una tenaza pero por más tutoriales la verdad no le entiendo del todo, además me daba mucho miedo quemar mi cabello. Mi peinado favorito es el de Melody Doll de Australia, ese combinado de lacio y rizos lo adoro, es mi meta en cuanto a cabello.


Prometo postearles mis progresos en peinados, llevo unas tres semanas haciéndolo pero no te tomado buenas fotos de ellos (les repito que salgo literalmente corriendo para ir al trabajo). Una amiga me comentó  que en Pinterest podría encontrar muy buenos peinados y es cierto! he sacado buenas y sencillas ideas de ahí, les dejo mi tablero de Pinterest con peinados lolititles y otros que me han gustado:



No hay comentarios:

Publicar un comentario