20 abr 2013

Discriminación en cafetería del DF


Me duele enterarme de sucesos como estos pero deseo compartirlo, el día de hoy unas lolitas amigas mías sufrieron un terrible caso de discriminación en la cafetería Cupcake Love (alguna vez les hablé de ella pero borré la entrada):


"hoy nos discriminan por ser lolas en el Cupcake Love: se reservó, pero llegamos algo tarde y se perdió la reservación y separaron las mesas. No hubo mucho problema porque no había gente en el local. Invitaron a un chico cineasta y al de la UAM para seguir con las entrevistas. Todo iba bien, la petición en orden y estábamos felices, hasta que una chica escuchó a la dueña decir que "estaba hasta el gorro de las lolitas". Después la dueña pidió hablar con el que estaba grabando sus entrevistas y no lo dejó sacar su cámara, sólo al cineasta. También dijo que "el negocio perdía y sólo lo iba a dejar grabar si todas cubríamos consumo mínimo", luego habló con otros dos integrantes de nuestro grupo y les siguió diciendo eso de que el negocio perdía, que si habíamos reservado y eso. Ahí cambió el discurso y dijo que "nos había investigado en internet y ya sabía lo que hacíamos, pero nos respetaba". Después el cineasta nos contó que ya había ido la semana pasada y los había visto con cara de fuchi y como se enteró que esta vez íbamos a ir más, llamó una patrulla que estaba a la vuelta .__. Al final la cuenta llegó a casi 100$ por persona, así que de consumo no tuvo que haberse quejado ¿cómo ven?"

Aquí más detalles

El relato completo en: http://www.mylolitastyle.com/2013/04/cupcake-%C2%BFlove/

A final de cuentas cada quien es libre de ir a donde guste, en lo personal me siento triste y muy decepcionada del lugar, arruinaron un momento único y especial para una chica que va a contraer matrimonio. No pienso volver ahí y tampoco se los recomiendo, lugares para comer cupcakes hay muchos y sin necesidad de que te ofendan.
Solo evitando ir a lugares como estos evitaremos que haya discriminación, no solo para las lolitas sino para cualquiera que se atreva a ser diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario