31 mar 2013

Comprando ropa y otras cositas

Hace unos días me decidí a comprar un poco de ropa para el trabajo, fui a una parte de la ciudad donde venden ropa por mayoreo, la calidad es muy buena y los precios aún más.
El lugar se llama Mixcalco, que según encontré significa "casa de las nubes" (este dato no es del todo fidedigno pero prometo investigarlo).


Esta parte de la ciudad siempre se ha caracterizado por ser insegura, afortunadamente nunca me ha sucedido nada pero más vale andarse con cuidado.
Hay de todo tipo de ropa y es seguro que ahí encuentras lo último en la moda de la ciudad, encuentras blusas lindas y frescas desde poco menos de 3 dólares hasta un traje sastre en 25 dólares.

No llevaba mucho dinero pero me alcanzó para un par de suéteres y un saco gris, me enamoré de un suéter blanco de fresas y un vestido para el trabajo, pero regresaré en un par de semanas por ellos.

En una ocasión compré unos suéteres con encaje en la espalda, son tan hermosos y me encantan como quedan con el lolita, lástima que ya pasaron de moda y no pude encontrar más.

Aproveché que andaba por la zona y pasé a ver las tiendas de maquillaje, encontré unas flores para las uñas y un disco tipo Konaid para estampar las uñas.

 

Prometo contarles de la calle del Carmen, además de historia tiene tiendas llenas de maquillaje!

2 comentarios:

  1. te dije que era baratoso, vamos juntas un dia :D

    ResponderEliminar
  2. Si pasaba seguido por ahí cuando iba al diplo, extrañó mucho eso :'(

    ResponderEliminar