2 jun 2011

Más trabajo y estrés :P

Primero que nada, mil gracias a todos los que visitan mi blog de verdad me hace muy feliz!! (llegamos a las 1100 visitas O.o), Gracias a Erizze, Dianesmely y Chuliot! Prometo visitar sus blogs pronto ;D,

Ahora si les cuento que he estado muy ocupada estos días mi jefa me esta volviendo loca. Actualmente estoy elaborando una revista de publicación interna, no serán muchos ejemplares los que se van a imprimir pero será un gran trabajo para Portafolio (carpetita virtual y/o impresa donde los diseñadores ponemos nuestros trabajos, también se le llama book). Les decía que esta revista la quieren para el lunes a las 8 am!! y aún me faltan muchísimas cosas por hacer, todo porque la jefa no ha dejado de cambiar cosas piensa que el diseño solo es picale un botoncito a photoshop y ya salió jejejeje y para acabar este asunto dice que si no acabamos mañana iremos el sábado a su casa a terminar esto!!! eso me hizo enojar mucho ya que odio que el trabajo absorba mi vida, ya buscaré la manera de escaparme pero por mientras ya deshizo mis planes de ir a comprar mi encaje y la tela para mi petit :(

Me voy a seguir trabajando, les sigo debiendo la segunda parte de las caricaturas que me gustan y la recomedacion de la tiendita, pero para que no se aburran les dejo un jueguito interesante el objetivo es encerrar al gatito dando clic en los círculos (los círculos se colorean cuando les damos clic), parece fácil pero a mi me llevo como media hora encerrar al dichoso gato, ahi me cuentan como les fue a ustedes.

La captura es antigua pero no tenía otra para mostrarles el jueguito jejeje

JUGAR

7 comentarios:

  1. Yo torturé al gato y lo encerré en un lugar minúsculo muajajajaja!!!!

    ResponderEliminar
  2. OMG! Yo quiero estudiar Diseño Gráfico <3, ja ja pero me decidi por Actuaría XD tu eres de FES ACATLAN, vdd? *O* probablemente me quede ahí XD pero oshh esos tabús del las FES me desaniman un poco ;_; en fin XDD

    ResponderEliminar
  3. jejeje ohhh Kyu me asombras yo no pude encerrarlo en lugar pequeñito mugre gato siempre se me escapa XD

    ***********
    Ánimo Dianesmely, verás que irá muy bien no te dejes llevar por lo que digan los demás, como dice un viejo dicho "cada quien habla de la feria según como le va en ella"

    Saludos a ambas!

    ResponderEliminar
  4. AWW yo amo ese juego del gato!! aunque si me desesperé mucho porque no podía encerrarlo DX!!!

    Entiendo tu dolor! mucha gente cree que es ir y picarle a un botón y OMG! un logotipo =D! JAJAJA
    pero te recomiendo que después de cierta cantidad de cambios que te pidan cobres un extra (Al menos así nos enseñan a hacerlo aquí para que los clientes no se pasen!)

    ResponderEliminar
  5. jejeje si a mi tambien me enseñaron a cobrar así y ahora entiendo bien porque xD, pero no puedo cobrarles extras porque no es un trabajo independiente, trabajo en esa empresa y esta en proceso que me den la plaza.

    Gracias por comentar, me alegra no ser la única que se desespera con el gato XD

    ResponderEliminar
  6. Hola! Muchas gracias por visitarme =) Ush... esta mal eso de que tengas que trabajar mas... Y luego no es culpa de uno... Pero tomalo con calma =)

    ResponderEliminar
  7. Hola Shu Lien gracias por tu visita, si ya lo tomo con calma solo un poco más y terminará esto.

    Saluditos!

    ResponderEliminar