4 may 2011

Scans interesantes de Gothic&Lolita Bible

El día de ayer veía algunos scans de esta famosa revista, para quien desee verlos pueden encontrarlos en el blog de Yuuna, adoro su blog es increíble!

Descargué la revista No. 39 (Me parece que es la más reciente) y la revista No. 1, y vaya que hay diferencias!! el estilo ha cambiado mucho pero creo que se pueden retomar cosas de las primeras lolitas de esta revista.

En ambas revistas encontré algunos scans interesantes que me dieron ayuda para mi falda (como verán edité la entrada anterior) Les dejo las imágenes.

Revista Gothic&Lolita Bible Volumen 1 pág. 48

Esta imagen me pareció adorable, se ven tan sencillas y hermosas!, creo que para empezar con el lolita es bueno seguir un estilo así de simple, porque en lo personal eso de combinar ropa nunca ha sido mi fuerte, esta imagen me inspiró a crear una falda sencilla y con el tiempo iré elaborando cosas más complejas.

Revista Gothic&Lolita Bible Volumen 1 pág. 73

Esta página me lleno de admiración y asombro, las prendas de Victorian Maiden han cambiado muchísimo!! pero esta faldita luce sencilla a excepción de las tablas de abajo (no se hacer tablas aunque según el libro no es tan díficil), es una falda sencillita y con poco vuelo y aún así se ve hermosa, tal vez un día haga una igual.

Esta página me gustó porque muestra los estampados que uttilizan diferentes marcas, los que seleccionado en rosa son los que más me han gustado por su facilidad de encontrar en las tiendas de tela locales.
Ahora si ya me pongo a trabajar porque tengo mucho que hacer :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario