3 may 2011

Proyecto #2 (Terminado)

Título del proyecto: Mi primera falda lolita

Descripción: Será una falda semicircular sencilla, de tela lisa y sin motivos, después de mucho pensarlo decidí que será sencilla, solo con un poco de encaje antes de llegar al borde de la falda o bien debajo, esto dependerá del encaje que compré. Según mi bocetito rápido se verá así:


Fecha de inicio: 6 de Mayo 2011 suspendido hasta nuevo aviso (o sea hasta que encuentre una tela linda ;D). 25 de Mayo de 2011

Fecha de término: 7 de julio

Tela: No disponible por el momento, el color ya esta algo resuelto, tal vez será rosa claro, salmón, beige, menta, verde claro, lila. Actualización: iba a ser tela de puntos pero se acabó u.u, la buscaré en otra tienda. Actualización: Ya encontré la tela de puntos!! Será Tela Roma Estampada en color negro con estampado de puntos.

Problemas que se han presentado: Primero, no se que tela utilizar ni que color!!, Segundo, Por dejar las cosas al último se acabo la tela que quería. Apenas estoy aprendiendo a coser a máquina así que algunas partes me quedaron algo chuequitas jejeje

Has hecho cambios del plan original que tenías?: jejeje sip, le quité adornos a la falda y he decidido que será más sencilla, también decidí que la quiero estampada.

Opinión general: Me siento emocionada por ser mi primera prenda lolita pero aún me siento insegura en cuanto al color o tela que debo elegir, creo que consultaré en el foro lolita antes de decidirme. Después de leer miles de cosas en cuanto al color y ver algunos scans de revistas decidí como quiero que sea mi falda, espero que quede muy linda!
Después de comprar un sombrero cambió mi idea de la falda, pero ahora debo conseguir la tela la ventaja es que es un estampado sencillo. Estoy llena de alegría encontré la tela que quería y ya quiero trabajar en ella.
Haberla terminado me emocionó mucho es una falda tan hermosa!! adoro que tenga muchísimo vuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario