24 may 2011

Maravilloso fin de semana

Hola como les va, perdonen que no haya pasado a contarles mis pato aventuras pero he tenido mucho trabajo!!! Este fin de semana ha sido maravilloso, después de todo sigo siendo el conejito de la suerte! (así me decía una amiga de la Universidad porque dice que le doy suerte jejeje)

Entre las novedades de este fin les cuento que Kitty, una de mis amigas, abrirá un blog lolita próximamente, me ha nombrado co-administradora y me encargaré del diseño del blog estoy emocionada porque quedará muy lindo, tendrá mucha información y sobre todo nada de elitismos ni discriminaciones, serán bienvenid@s tod@s, sin importar de que país sean aunque en su mayoría somos mexicanas, próximamente más información.

Como les había contado fui a buscar mis zapatitos y los encontré!!!, contrario a lo que pensaba había muchísimos pares y hasta descuento me dieron, se ven tan lindos que ya quiero estrenarlos. Afortunadamente me quedan muy bien con y sin calcetas, así que ahora solo me faltan unas medias de encaje blanco (como las de las modelos de Mary Magdalene).


También compré unas sandalias preciosas pero muy altas, espero no romperme una pierna con ellas jejeje pero la vanidad por delante.


Me encanta como se me ven, siento que son como los que usan las muñecas Bratz xD

Y por último compré una ecobolsa de las monster high, adoro las ilustraciones de esas muñecas y me moría de ganas por una bolsa, el precio era muy bueno así que no pude negarme, me salió en 30 pesos mexicanos! (poco menos de 3 dólares).

4 comentarios:

  1. Que bellas sandalias!

    ResponderEliminar
  2. ahh coincido con nadia! las sandalias me encantaron :D ya llevo buen tiempo queriendo comprarme unas de ese estilo tambien,solo que todavía no encuentro unas que me hagan decir ESAS! <3


    saludos y gracias por seguirme n__n !

    ResponderEliminar
  3. jejeje gracias por comentar Franxua, pues si a mi me paso lo mismo no encontraba unas perfectas para mi, de hecho es mi unico par de sandalias xD

    Saludos!

    ResponderEliminar