7 may 2011

Escasa de inspiración

Hoy no tengo mucho que contar ha sido una semana larga y cansada, encontré un trabajo voluntario y con suerte en algunos meses pueda aspirar a una plaza de medio tiempo.

Les cuento que ya empecé el patrón de mi falda, siempre si fue una falda semicircular porque la circular no quedó, además siento que es demasiada tela y probablemente hará que necesité un mejor petit (algo que aún no tengo). Entre semana pasaré a un par de tiendas de telas haber que encuentro, me recomendaron que usará el algodón americano o el tergal americano, pero necesito buscar esta última y ver si es más económica, la verdad me da miedo que la falda no quede como quiero.

También fui a ver la película de Thor es buena aunque esperaba algo mucho mejor, los personajes quedaron perfectos con los actores y me surgieron algunas dudas sobre la mitología nórdica ya buscaré más información para entretenerme.

Se me acabo la inspiración ya no se que más contar, si sucede algo relevante en mi vida lo contaré xD, por cierto aún no he tenido tiempo de ir a buscar mis zapatos espero que cuando vayan aún este el modelo que me gustaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario