21 may 2011

De mejor humor :D

Pues por fin es sábado!!! Ya estoy de mucho mejor humor, todavía me angustian algunas cosillas pero hay que dejarlas de lado.

En la entrada pasada olvidé comentarles que por fin vi una lolita en la calle!!! (me refiero a una loli que no es mi amiga ni conocida), iba con mi novio caminando por el metro cuando la vimos y ambos dijimos al mismo tiempo "Mira una lolita!!", me sentí muy feliz de ver una, iba vestida completamente de negro a excepción de su headress que tenía encaje blanco, su maquillaje era muy oscuro al estilo de Moi-Même-Moitié. Después de verla seguimos caminando, es una lástima que llevabamos mucha prisa porque me hubiera gustado saludarla, mi novio me comentó que ya la había visto hace unos dos o tres días repartiendo volantes afuera de la biblioteca pública. Espero que pueda ver otras lolis por aquí ya que es una ciudad muy grande.

Hoy estaba dispuesta a ir a comprar la tela para mi falda loli, fuí a la tienda y cuando entró veo que ya no está!!! ahhhhh!!! fue terrible era una tela muy linda, negra con puntitos blancos que combinaba con mi sombrero, me gustó porque tenía una buena calidad y no era transparente, que malo que se haya acabado, estuve dando vueltas, no me gustó ninguna otra tela.
Quisiera una falda rosa para combinar con mis calcetas nuevas, pero no quiero que ese sea mi primer conjunto loli, no se que pensar tal vez deba ir a otras tiendas a buscar una nueva tela que me enamore, asi que de momento suspenderé el proyecto hasta nuevo aviso.

Como me sentía abatida por esta noticia, aunque yo tuve la culpa por pensar que nadie compraría esa tela de ilusión óptica xD, decidí continuar con el otro short que tenía planeado y que creen?? si me quedó bombachito como quería jejeje aunque tengo que agregar unas pinzas, supongo que mañana haré otra prueba en papel, les dejo las fotos del armado en papel micro y ahorita subo la entrada oficial del proyecto.

El patrón extraño jejeje se me pasó un poquito la tijera al darle amplitud, por eso ahora tendré que hacerle pinzas arriba xD

Creo que se ve bastante lindo así, me recuerda a los bloomers :D aunque obviamente no se verá como ropa interior ya que la tela tiene un buen grosor.

También les cuento que por fin mañana iré a buscar mis zapatos, ha pasado mucho tiempo no se si los encontraré probablemente ya esté un nuevo catálogo jejeje ya les contaré como me fue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario