25 may 2011

Avances de costura

Hoy fue un día de suerte, primero decidí pasar a la tienda de telas, para ver si de casualidad habían traído más tela como la que me había gustado (algo improbable ya que nunca resurten un mismo tipo de tela), y ahi estaba la tela que quería!! Afortunadamente llevaba dinero para comprarla ya que por lo regular llevo muy poco dinero conmigo para evitar tentaciones.

La compré y llegando a mi casita me puse a acomodarla para poner los patrones, ahi me di cuenta de que la tela era más grande de lo que pensaba (no me fijé en el ancho xD) así que tengo tela de sombra para muchos moñitos y hasta para otro short jejeje
Me siento feliz con mi compra, es una tela ligera con un buen estampado, los puntos se ven bien definidos hay unos deformes pero estan a la orilla y por detrás de la tela así que no se verán en mi falda xD.

Aquí estaba terminando de acomodar la falda :D

Cuando acabé de cortar el patrón recordé que no tengo hilo negro y olvidé comprar uno, así que mañana pasaré a buscarlo junto con uno rosa para mi short.

En mi short voy algo atrasadita, estos días calurosos hacen que me de pereza en la tardes, me quedo dormida y no hago nada jejeje, solo he trazado las pinzas, cosí las del frente pero me falta probármelo, si me queda bien ya lo pasaré a la tela.

Gracias por sus visitas y sobretodo a dos nuevas seguidoras: Irene y Yue, me hace muy feliz que les guste mi blog! Como les decía últimamente he tenido demasiadas cosas, entre mis trámites para el trabajo y el nuevo foro, así que publicaré cada tercer día :D

Otro anuncio importante, quitaré temporalmente el chatbox porque no es muy utilizado y de verdad que me tiene harta tanto spam e insisto nuevamente ni siquiera son blogs o páginas que me interesen!! y por último agregaré los blogs o sitios que visito con frecuencia, valen mucho la pena y si tienen tiempo vayan a verlos encontrarán información valiosa, aúin me faltan varios pero no tienen botón así que les haré uno jejeje

2 comentarios:

  1. Hola Aimme!!.Me alegro de que te haya gustado la canción,para que tengas ya una idea sobre algunas canciones cuando las buques te voy hacer un top particular,probablemente luego lo ponga en el blog,pero bueno.
    Títulos: Who ,a song for xx,days,crossroad,green (acoustic versión) ,jewel,you,butterfly,M(acoustic versión),happy endin,voyage(acoustic versión),fated,teddy bear,moments(piano versión ),theme song,you were,voyage,green,Maria,love song.
    Estos son mis favoritos,ademas Ayumi tiene muchas canciones con música electrónica,como este genero me gusta ,mas bien poco por que me termina dando siempre dolor de cabeza no puedo ayudarte .Love song es muy pegadiza anque es mas mabidita,y te recomiendo "oyage(acoustic versión) ".Espero que esa falda te quede fenomenal,al ver la tela se me a venido un estilo a la cabeza,el country.Ciao.

    ResponderEliminar
  2. Hola Irene!! gracias por todas esas canciones ya me pondré a buscarlas y tienes razón será una faldita estilo country xD

    Saludos!

    ResponderEliminar