11 abr 2011

Proyecto #1 (Completado)

Título del proyecto: Short casual

Descripción: Short inspirado en los modelos de Emily Temple Cute, busco que sea una prenda femenina casual con un toque lolita para usarlo de forma cotidiana.

Fecha de inicio: 5 de abril de 2011

Fecha de término: 30 de abril de 2011

Tela: 1 metro de Popelina Scotlan color azul sin motivos.

Problemas que se han presentado: Primero descubrí muy tarde cual es el hilo de la tela y porque debo cortar en esa dirección, provocó que se me deshilacharan algunas partes. Segundo el rectángulo postizo del cierre quedó algo pequeño. Tercero no medí correctamente la pretina y desperdicié un pedazo de tela u.u. Cuarto, como corte un par de piezas al ras de la tela se veían unas marcas horribles, las cubrí con la pretina pero un lado quedó más corto que otro no se nota mucho pero aún así no me gusta. Quinto, por andar distraída corte mal el ojal y al ponérmelo el botón se jala hacia un lado haciendo que se levante una esquina de la pretina, lo solucionaré con un brochesito de presión.

Has hecho cambios del plan original que tenías?: Muchos! primero agregué los holanes ya que no me quedó tan bombacho como quería, también las perlas que agregaré son algo que no tenía contemplado. A los moñitos de los costados les agregaré una perlita. He hecho un moñito a juego para el cabello con unas perlitas que cuelgan.

Opinión general: Me ha llevado tiempo pero estoy orgullosa de mi trabajo, se ve tan hermoso y cuando lo terminé me sentiré aún más feliz y realizada, se que ha habido errores pero casi no se notan, además es mi primera prenda después de 8 años!!
Ya esta terminado y simplemente es hermoso, me queda bien y ya tengo ganas de iniciar con el siguiente proyecto!


1 comentario: