12 abr 2011

Loli short casual

Hace mucho que no escribo, debería hacerlo más a menudo es relajante y divertido.

Les cuento que esta semana he estado ocupada con el video para el concurso de notipupe, ha sido un lio porque me interrumpen a cada rato, me peleó con el tripié y mi cámara solo graba por pedacitos si intento grabar varios minutos seguidos se muere y no me deja pasar los vídeos, que chafa...

Además decidí iniciar algo con algo de ejercicio esta semana, empecé por caminar, subir y bajar escaleras parece poco pero vaya que cuesta, espero hacerlo por lo menos 3 veces a la semana.
También hice mi lista de deseos reales la postearé luego para que no me olvide, además empiezo a crear mi definición propia del Lolita también lo quiero postear para no perder mis objetivos.

Ahora si vamos al tema de esta entrada mis shorts casual lolita, empecé a investigar un poco sobre este género del lolita porque aún no tengo un outfit adecuado y porque necesito algo más sencillo para vestir diario, encontré una maravillosa página de la cuál me he enamorado: el blog de Emily Temple Cute, es una marca bellísima y sobre todo casual.

Me gustaron unos shorts bombachos y decidí que con mis escasos conocimientos de corte y confección podría elaborarme unos parecidos pero sorpresa me quedaron más ajustados de lo que creía xD aún así tengo planeado agregarles algunos detalles que los harán ver muy sweet y que me serán perfectos para esta temporada (Hace un calor del demonio en el lugar donde vivo).

PD. Las fotitos quedaron algo pequeñas mugre blogger para la otra las subo a Tinypic XD

He aquí el inicio de mis patrones y mi libro de corte,
aún me acuerdo de lo básico!


Compré ambas telas para mi short,
la primera es Popelina Scotlan Azul
y la segunda Algodón Dubai con estampado de fresas,
me enamoré de esta última!

y yop, con mi super peinado:
"intento de glamoroso peinado Hime Gyaru",
quedó bastante bien no creen??

No hay comentarios:

Publicar un comentario