30 abr 2011

Aventura en la Friki Plaza

Esta plaza se encuentra frente a la Torre Latinoamericana, había escuchado de ella y tenía ganas de visitarla me habían advertido que no lo hiciera, me imagino que la razón de esta advertencia es por que los visitantes son en su mayoría hombres jovénes (y supongo que habrá uno que otro pervertido jejeje), esto no fue ningún problema para mí, fui acompañada de mi novio y el ambiente era muy tranquilo.

La planta baja esta llena de celulares, audífonos y reproductores de música, todos en colores vivos y muy monos xD hasta encontré una funda para notebook de Bob Esponja (es mi personaje favorito) aunque no tengo una así que no tenía caso comprarla. Subiendo las escaleras es donde empieza lo interesante, el primer piso esta lleno de locales que venden series y películas de anime, también hay muchas guías para videojuegos y pósters, mi novio tampoco ve mucho anime solo algunos pero su debilidad son los juegos, especialmente God of war y Castlevania (así que el estaba bastante entretenido viendo todas esas cosas xD).

Me habían comentado que en este lugar había un local que vendía replicas de vestidos lolita, pero sinceramente no encontré ninguno, solamente había un traje muuuuuy horrible y mal hecho que ni siquiera servía para cosplay, era negro con tela brillante y montones de encaje barato, más adelante encontré una tienda que tenía montones de cosas negras colgado había un vestido que de la cintura para arriba era muy lolita pero de abajo era una microfalda. Fuera de esos dos no encontré nada que pareciera lolita, supongo que ya vendieron la réplica o tal vez no estaba abierto el lugar.

En el segundo y tercer piso había mesitas para jugar cartas, nunca he entendido como se juega pero se veían muy entretenidos todos. El cuarto piso solo tenía maquinitas para jugar, después de dar la vuelta decidimos salir e ir a Parisina y Telas Junco.

Fuimos a ver estas tiendas de telas para buscar el tan recomendado algodón americano para mi primera falda loli, en T. Junco encontré una tela bellísima color beige y estampado de flores moradas lo malo era el precio, $89 pesos mexicanos por metro (algo así como 8 dólares)
No me dolería comprarla el problema es que hace mucho tiempo que no hago una falda y definitivamente esta no es una tela para experimentar, después lo pensé y mejor buscaré una con motivos lisos para empezar y en caso de que me equivoque la pérdida y la inversión no me dolerá tanto.

Saliendo de ahí nos dio hambre y fuimos por una Big Mac al McDonalds jejeje, amo esas hamburguesas y sobre todo las papas!!.

Esa fue mi aventurilla en la Friki Plaza, y me entraron ganas de ir a una convención ya sea la Mole o la TNT hace mucho tiempo que no voy a una, además me entra la curiosidad por saber si allí encontraré a alguna lolita porque en las calles no más no aparecen :D

Por cierto ya terminé mi short!! Mañana subo fotitos por mientras ya esta actualizada la entrada de Proyecto.

5 comentarios:

  1. Hola, nos encantaría que participes en Frikiplaza con tus redacciones http://frikiplaza.com/foro Saludos

    ResponderEliminar
  2. pero tengo una duda venderan bandas de naruto????

    ResponderEliminar
  3. Hola, quisiera preguntarles para los que ya han ido, de casualidad hay figuras o no se muñecos de Naruto y Death Note, esque quiero ir a comprar pero no se si aya, porfavor ya me urge, si me podrian decir en que piso o en que local estan no se, en donde porfavor necesito a estas figuras.... Shikamaru Nara de Naruto, y a Mello de Death Note porfa si, gracias.

    ResponderEliminar
  4. Ryu, la verdad es que hay muchísimos locales y no podría darte uno exacto, pero si te puedo decir que venden todo tipo de figuras, deberías darte una vuelta e ir desde temprano porque se llena de gente los fines de semana, pero estoy segura de que encontrarás muchas cosas de los personajes que te gustan.

    Juan Pablo, si venden bandas de naruto y todo tipo de artículos :)

    ResponderEliminar