31 mar 2010

Fool's Day

Hoy es el día de los Inocentes en Japón, un día esperado por muchas pupes (incluyéndome) por aquello de los moñitos que nos daría la shell spring y las sorpresas que nos prepararía Kath o Ken.

Desde mediados de febrero comencé mi ahorro de shells, llegando el día de hoy a la fabulosa cantidad de 522. La verdad esa fuentecilla me tiene algo de mala fe (no siempre) asi que esperaba que no me diera ni un solo item aceptable mucho menos un moño, recuerdo con gracia como mi novio me decia que con tantos intentos (104) era muy probable que me sacara un moño y entonces yo le contaba lo mala que era la fuente conmigo, él solo se soltaba a reir.

Ayer encendí mi compu como a las 6:30, el mantenimiento terminaba a las 5 y la página estaba muy saturada y se caía a cada rato, tarde como 15 min en hacer mi snap del día, tuve que esperar un par de horas a que la cosa se estabilizara.

Mi mayor logro del día fue mi perro gratis, ya que lo iba a comprar a 115 r en el market pero como en eso se trabó la página, tuve que darle f5 varias veces y cuando entre a mi dress up vi con alegría el hermoso perrito y que no me habían descontado ni un solo ribbon!!! Me siento mal porque no se si a la chica que se lo compre le dieron ribbons, espero que si y si no que mala broma del día de los inocentes :(

Después de varios intentos y súplicas con la fuente obtuve mi primer moño del Fool's Day en un lindo tono gris (que curiosamente combinaba perfecto con todas las chucherías grises que me habían dado), más tarde llegó el amarillo y por último el rojo, me siento muy feliz por todas las cositas que obtuve y más aún porque valió la pena el esfuerzo de ahorrar shells.

A partir de hoy volveré a ahorrar shells y las gastaré en algún otro evento (como en diciembre que dieron unas bolsitas muy monas) o bien las gastré hasta el otro fool's day.

Este es Cuquito mi perro gratis, lo adoro!!


Mis cositas del piyo catcher, me fue bastante bien!!

Mis wallpapers


y el resto de cositas que me dio la fuente.

Aun no decido todo lo que venderé y lo que no, pero si les gusta algo diganme y con gusto les daré un buen descuento (los moñitos no están a la venta, eso es seguro jejeje)

No hay comentarios:

Publicar un comentario