30 mar 2010

Chopper!!

Mientras espero a que carguen los capítulos de One Piece, les cuento como fue mi acercamiento al manga/anime.

La verdad siempre me ha parecido indiferente el anime o manga, de hecho me confienso fiel seguidora de la animacion americana, pero mi novio y varios de mis amigos adoran el anime; entonces un día de esos unas amigas me dijeron que viera Death Note, que era muy buena y no se que más... accedí y reconozco que la historia me agradó bastante (me traumé con Matt, Misa, L y Light mucho tiempo pero eso es otra historia).

Después comencé a leer el manga de One Piece porque mi novio veía el anime y como tenemos gustos parecidos supuse que la historia también me agradaría y ohhh sorpresa!!! Hasta la fecha es la mejor historia que he visto/leído, es la única que me ha hecho reir, llorar, gritar, sentir preocupación y odio por los personajes... si amo One Piece.

Es extraño ya que de mis amigos a nadie le gusta One Piece solo a mí!!... eso me hace pensar si soy bicho raro o que?? lo cuál no me sorprende, soy rara por naturaleza.

Después me segui con historias con Ranma, Sailor Moon, Full Metal Alchemist y Pandora Hearts, y hasta ahi va la cosa.

Pues uno de mis personajes favoritos es sin duda Chopper!! es la cosa más tierna y peludita que he visto xD. Ayer veía un capítulo y capturé esta imagen, es tierna no lo creen?? espero tener tiempo un día de estos para vectorizarla y hacerla wallpaper, que en este mundo hace mucha falta un wall decente de One Piece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario